JORNADA 17 – 18 DE NOVIEMBRE

Fin de semana con partidos súper interesantes de nuestras y nuestros peques. Recordaros la importancia que tiene para nosotros el apoyo y el empujen que nos dais en las gradas y agradeceros de corazón todos esos ánimos.

¡MUCHA SUERTA A TODOS! ¡SOMOS CULLE!

PREMINI MASCULINO 

BC U9 – KFC CULLE.

SANTA MARÍA – KFC CULLE B

El Premini masculino B juega el domingo contra Santa Maria del Mar con el principal objetivo de ratificar las buenas sensaciones experimentadas el fin de semana pasado

PREMINI MIXTO 

KFC CULLEREDO – JESUITINAS

Segundo partido de nuestros peques. A quitar los nervios y a aplicar lo aprendido durante la semana!

PREMINI FEMENINO 

JESUITINAS B – KFC CULLE

Segundo partido de la temporada en el que buscaremos continuar con la misma línea de intensidad en el juego intentando corregir los errores cometidos en el partido de debut.

Una nueva ocasión para que nuestras guerreras disfruten del baloncesto. 

KFC CULLE B – LICEO

Próximo partido e unha nova oportunidade de seguir aprendendo e mellorando. Imos co obxectivo de manter e se podemos incrementar a intensidade do partido anterior.

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE – NOIA 

El domingo a las 12 juegan los minis su segundo partido en casa contra un rival de nuestra liga. Esperamos grandes cosas después de la mejoría que mostraron en el último partido contra Rosalía.

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

CLUNY – KFC CULLE

Este domingo nos desplazamos a Santiago para jugar el partido aplazado de la primera jornada para enfrentarnos a Cluny 007 a las 12h

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

CÍA de MARÍA A – KFC CULLE

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

DESCANSO

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

COSTA ÁRTABRA -KFC CULLE

El preinfantil masculino juega en ferrol contra BBCA de ferrol, último clasificado de la categoría. Partido para seguir creciendo

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

COSTA ÁRTABRA – KFC CULLE

Nos desplazamos a Ferrol para jugar contra el Costa Ártabra, nuestro objetivo es seguir creciendo como equipo y buscar la posibilidad de hacer un buen papel.

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE – INST. ROSALÍA

El infantil de 1 ª División juega el domingo un partido clave en O burgo contra Rosalia. Se prevé un partido muy duro y disputado contra un equipo de la parte alta de la tabla. Esperamos que nuestra afición nos ayude a seguir invictos.

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

MARISTAS – KFC CULLE

Las infantiles se enfrentan a Maristas el domingo a las 12:30. Partido el cuál será muy disputado, contra un equipo al que siempre es complicado de ganar, sobretodo en su casa.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

DOMINICOS – KFC CULLE

Nueva oportunidad para nuestros infantiles de seguir mejorando a nivel competitivo, en busca de una primera victoria que se resiste.

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

KFC CULLE B – CAMBRE B

Segundo partido para los infantiles de tercera división donde  buscarán conseguir la primera victoria de la temporada contra el Cambre b

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE- NARÓN

Tras la victoria la semana pasada, los de Culleredo vuelven a jugar en casa recibiendo al Narón, equipo que no conoce la victoria en lo que va de temporada, pero que también ha jugado 3 de sus 4 partidos contra los equipos de la parte alta de la clasificación, sin duda nuestros chicos deberán emplearse al máximo si quieren hacerse con la victoria.

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE B – COSTA DA MORTE

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

LOS ROSALES B – KFC CULLE

Las cadetes se enfrentan a las colistas del grupo que todavía no conocen la victoria, en un partido en el que a priori las nuestras podrán trabajar diferentes aspectos tácticos.

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

KFC CULLE B – LOS ROSALES A

Las cadetes jugarán en casa contra los Rosales A. Nuestro objetivo sera ir cumpliendo en diferentes facetas de juego, independientemente del resultado. Tendremos varias bajas, Anira, Julia y posiblemente Ruth.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

BETANZOS – KFC CULLE 

Los Junior del KFC Culle se desplazan este fin de semana a Betanzos para jugar contra el Santo Domingo. Los dos intentarán recuperarse de la derrota sufrida en la última jornada, ya que ambos equipos llevaban sus partidos contados por victorias hasta la semana pasada. Un partido que se prevée sea intenso y complicado, en el que nuestros jugadores deberán sacar su carácter y jugar duro para competir y desarrollar bien su juego.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE – SAN CIPRIAN 

Cuarta jornada de liga para las junior, que reciben en O Burgo al San Ciprián, un rival que a priori no debería presentar una dificil oposición para las nuestras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información