JORNADA 18 – 19 DE MAYO

“Siempre tienes que estar al límite. Tienes que hacer cada entrenamiento, cada partido, como si fuese el último”

Con esta frase del gran Kobe Bryant comenzamos las previas de los partidos de esta semana de nuestr@s cullecachorr@s, animándol@s, llegando ya casi al final, a que sigan esforzándose al máximo… SOMOS CULLE!!

PREMINI MASCULINO 

OBRADOIRO – KFC CULLE

BC U10 – KFC CULLE

Este fin de semana nuestro benjamín A juega contra Obradoiro y contra Basquet Coruña. Dos nuevos partidos para seguir creciendo y mejorando y sobretodo disfrutando de esta gran experiencia.

“Un niño necesita ser feliz, no el mejor”

JESUITINAS – KFC CULLE B 

PREMINI MIXTO 

KFC CULLE MX – LOS ROSALES 

KFC CULLE MX – GOLFIÑOS 

PREMINI FEMENINO 

KFC CULLE – BASQUET CORUÑA

DOMINICOS – KFC CULLE

STA. MARIA DEL MAR – KFC CULLE B

Partido no que intentaremos seguir aplicando conceptos do entrenamento e desplegar un xogo colectivo implicando a tódalas xogadoras.

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

DESCANSA

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

DESCANSA

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN

DESCANSA 

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

DESCANSA

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE – NOVOBASKET

El preinfantil de 1ª división juega este sábado en casa contra NOVOBASKET en su último partido de la temporada, disputándose entre ambos la quinta  plaza de la clasificación. Equipo que destaca por su alto ritmo de juego y su apuesta por el baloncesto ofensivo. Con ganas de jugar bien y acabar la temporada con nuestra mejor cara.

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

XINZO DE LIMIA – KFC CULLE 

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE – BOSCO OURENSE

El infantil de 1ª división juega el domingo a las 12 en O burgo contra CB Bosco de Ourense, segundo clasificado de la categoría. En juego está para nosotros mantener la tercera plaza o cederla ante Estudiantes de Lugo. En cualquier caso, la importancia del partido es la preparación de la fase final del siguiente fin de semana que da acceso al campeonato de España. Esperamos jugar un buen partido para afrontar la fase con confianza en nuestro juego contra un rival muy completo que gestiona muy bien la pelota  y comete pocos errores para la categoría.

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

SEIS DO NADAL – KFC CULLE

Infantil femenino juega su último partido de liga. Nuestro objetivo es realizar un buen partido, independientemente del resultado, para finalizar la temporada.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE – LOS ROSALES

El domingo por la tarde nos veremos de nuevo con un rival al que ya nos enfrentamos en la primera fase de Liga, esperamos mantener la línea ascendente de los últimos encuentros, pese a las múltiples bajas derivadas del Puente de este fin de semana

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

DESCANSA

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

DESCANSA

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN

DESCANSA

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

DESCANSA

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

KFC CULLE B – CAMBRE

Cadete B juega su cuarto partido de Copa contra Cambre. Hay varias ausencias por lo que llevaremos a varias infantiles encantadas de venir a echarnos una mano. Nuestra obligación en este encuentro es ganar.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLE – CÍA DE MARIA DE SANTIAGO

El KFC Culle junior masculino empieza la segunda vuelta de la liga de ascenso jugando contra Compañía de María de Santiago, este domingo a las 7 en el pabellón del Burgo. En el partido de ida nuestros chicos consiguieron una cómoda victoria, el objetivo ahora será no relajarse para seguir trabajando los conceptos que les permitan seguir creciendo como equipo, con el fin de poder jugar esta segunda vuelta a su máximo nivel y poder así mantener el liderato del grupo.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

DESCANSA

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sábado, a las 10 de la mañana en el pabellón Lorenzo Latorre (Santiago de Compostela), nuestros júnior juegan la...
Este pasado fin de semana, nuestras guerreras de liga premini participaron en la fase final del campeonato gallego celebrado, como...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información