JORNADA 25 – 26 DE MAYO

Rozando el final de la temporada y ante los importantes partidos a los que se enfrentan algun@s de nuestr@s cullecahorr@s, hemos elegidos 2 frases de 2 grandes de la historia del baloncesto que reflejan el sentimiento de motivación que queremos transmitirles. “Nadie debería esperar más sobre ti que, justamente, tú mismo.”  Carmelo Anthony sabe de la importancia de la confianza en unos mismo y  la fuerza interior. “Yo ante la adversidad me crezco y siempre he convivido con la presión de las expectativas.”  Grande Pau Gasol, resurgiendo siempre para dar lo mejor ante las adversidades dejando a un lado las opiniones externas.

MUCHA SUERTE A TOD@S !!

ORGULLO DE CLUB

SOMOS CULLE

Comenzamos con las previas:

PREMINI MASCULINO LIGA FGB

LARACHA – KFC CULLE

KFC CULLE – OBRADOIRO  

Este fin de semana nuestros benjamines juegan sus dos últimos partidos de cruces de liga gallega. Dos partidos que no serán fáciles. Dos partidos en los que tenemos que poner nuestro 100℅ de intensidad, de carisma, de ganas, de esfuerzo, de ilusión y de alegría. Dos partidos que nos permitirán seguir creciendo, aprendiendo y mejorando. 

“Un niño necesita ser feliz, no el mejor”

PREMINI MASCULINO COPA

KFC CULLE B – DOMINICOS

O premini B xoga o sábado contra Dominicos o ultimo partido dunha tempada moi positiva onde tódolos xogadores amosaron unha grande progresión.

PREMINI MIXTO 

JESUITINAS B – KFC CULLE MIXTO (COPA)

Último partido de Copa y de temporada para nuestro equipo mixto. Toca quedarse con un buen sabor después de todo un año de aprendizaje.

PREMINI FEMENINO LIGA FGB

KFC CULLE – PELETEIRO

BC U10 – KFC CULLE

El equipo Premini Femenino se enfrenta este fin de semana a Peleteiro y BC10 en la última jornada de la liga FGB. Donde esperamos continuar haciendo un buen papel, dado el esfuerzo que están demostrando nuestras guerreras durante todo el año.

PREMINI FEMENINO

KFC CULLE B – JESUITINAS B

Último partido da temporada onde seguiremos desfrutando e aprendendo como fixemos no resto de partidos.

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE – MARISTAS DE LUGO

Los alevines afrontan su último partido de la temporada contra un rival rocoso pero asequible. Tendremos que seguir trabajando duro y evolucionar nuestro juego.

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLE – SANTA Mª MAR B

El alevín de liga local se enfrenta al que es el partido más complicado del grupo contra el rival que nos nos venció en la ida, el Santa María del Mar. Aún así, vamos con ánimos y con confianza a pelear y pasarlo bien.

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE – ESTUDIANTES DE LUGO

En el partido que nos toca, nos enfrentamos a un duro rival, que siempre lleva los partidos a un alto ritmo de juego. Son jugadores con un gran despliegue físico y con una capacidad reboteadora importante. Controlar el rebote y llevar el partido al ritmo que nos interese, puede ser decisivo en el encuentro. Máximas ganas para realizar un buen partido y cargados de ilusión por poder jugar un campeonato de España que sería histórico para nuestro Club. Seguimos…

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

COSTA DA MORTE – KFC CULLE (COPA)

Penúltima jornada de Copa donde nos toca desplazarnos a CEE para enfrentarnos al equipo local, ante el que esperamos mejorar la imagen del último partido. El trabajo semanal debe reflejarse en este encuentro con un rival que no conocemos.

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLE B – CÍA DE MARÍA (COPA)

El Cadete masculino de segunda división juega, este domingo en el pabellón del Burgo su penúltimo partido de la fase inicial de la Copa, con Compañía de María, un duro rival que pondrá las cosas muy difíciles e interesantes a los chicos para seguir mejorando y disfrutando del baloncesto. Forza Culle!

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

MARISTAS – KFC CULLE

KFC CULLE – CÍA DE MARÍA DE SANTIAGO

El equipo cadete empieza la segunda vuelta de la fase de Ascenso con doble jornada. Hoy viernes contra Maristas, partido entre dos equipos que se conocen bien y que en la ida se resolvió con victoria por 17 de  KFC Culle. Y el domingo contra Compañía de Maria de Santiago. Suerte y a por dos victorias.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN

BC U17 – KFC CULLE 

Nuestros junior juegan este domingo a las 7 contra Basquet Coruña. En el partido de la liga regular en Riazor los locales se llevaron la victoria por un punto, por lo que se prevé un partido interesante y divertido; aunque dependerá de la actitud y la intensidad que los del KFC pongan en la pista, puesto que solo en ese partido, donde nosotros jugamos demasiado parados en la primera parte, los de Coruña pudieron disputarnos la victoria. Partido para seguir creciendo y poder llegar a la última jornada de la fase de ascenso como líderes invictos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sábado, a las 10 de la mañana en el pabellón Lorenzo Latorre (Santiago de Compostela), nuestros júnior juegan la...
Este pasado fin de semana, nuestras guerreras de liga premini participaron en la fase final del campeonato gallego celebrado, como...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información