JORNADA 27-28 DE OCTUBRE

Cada semana más equipos de nuestras categorías base comienzan sus competiciones, para estos, para los que continúan en ellas  …    ¡MUCHA SUERTE!!! ¡SOMOS CULLE!!!

1ª DIVISION MINIBASKET MASCULINO

KFC CULLEREDO – PELETEIRO

Nuestros alevines de liga gallega se enfrentan el sábado a las 12 en O Burgo a Peleteiro, un rival un poco superior contra el que debemos competir mejor que en los anteriores encuentros.

1ª DIVISION MINIBASKET FEMENINO

KFC CULLEREDO – PELETEIRO

Recibimos en O Burgo el sábado a las 10,  también a Peleteiro. Nuestro objetivo será mejorar el trabajo de la semana pasada y competir el partido en todo momento.

PRE-INFANTIL MASCULINO

KFC CULLEREDO – NARÓN

KFC Culle preinfantil juega en casa contra baloncesto NARON, uno de los más fuertes de la categoría que viene de ganar de 19 puntos a Estudiantes de Lugo. Seguro que será un partido difícil con muchas cosas a mejorar después del regular inicio en la competición.

PRE-INFANTIL FEMENINO 

KFC CULLEREDO – MARISTAS CH.

El equipo Pre-infantil femenino de Primera KFC Culleredo, se enfrenta este sábado a Maristas. Primer partido en casa, con ganas de hacerlo bien y disfrutar.

1ª DIVISION INFANTIL MASCULINO 

ESTUDIANTES DE LUGO – KFC CULLEREDO

KFC Culleredo Infantil masculino de liga gallega, juega un partido importante y difícil para sus aspiraciones en la competición, el domingo en casa de Estudiantes de Lugo a las 19h, equipo cuya principal arma es su potencia física. Deberemos esforzarnos mucho en el rebote para ganar un partido en una siempre difícil pista.

1ª DIVISION INFANTIL FEMENINO

KFC CULLEREDO – PELETEIRO

Las chicas del infantil de KFC culleredo se enfrentan a las de Peleteiro en O burgo. Partido muy complicado, contra las que son probablemente el rival más duro del grupo, ya que ganaron ha Estudiantes de Lugo, subcampeonas preinfantiles la temporada pasada, con gran solvencia.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN

CÍA DE MARÍA – KFC CULLEREDO

KFC Culleredo Infantil Masculino de Segunda división inicia la temporada el domingo a domicilio contra Compañía de Maria a las 17h. Un equipo con jugadores de segundo año que deben dar un paso adelante e intentar obtener buenos resultados en liga zonal disfrutando en cada partido.

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN

INSTITUTO ROSALÍA DE CASTRO – KFC CULLEREDO

Tercer partido de liga para nuestros chicos del cadete KFC Culleredo, que viajarán a Santiago el domingo para medirse a las 17h, a uno de los equipos más difíciles del grupo, por lo que tendrán que esforzarse al máximo para obtener la victoria.

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN

SANTA MARÍA DEL MAR – KFC CULLEREDO

El cadete masculino KFC Culleredo de segunda división afronta su segundo partido el sábado a las 10 de la mañana en la cancha de Santa Maria del Mar con ganas de mejorar sus prestaciones defensivas y ofensivas tras el difícil inicio de la competición.

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLEREDO – CAMBRE

Segundo partido de la temporada contra Cambre, el sábado a las 20h, en el pabellón de O Burgo, tras la cómoda victoria de la semana anterior. En Cambre están algunas ex-jugadoras del KFC Culleredo, así que son rivales conocidos para las nuestras.

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

KFC CULLEREDO B – FRANCISCANOS

Tras enfrentarse a un equipo duro la semana pasada, esta vez se enfrentarán, el domingo a las 10 en O Burgo, a un rival con un nivel más asequible, donde tendrán muchas más oportunidades.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLEREDO – LOS ROSALES

El junior masculino recibe este domingo en O Burgo a las 19h, al CD Los Rosales, que viene de sufrir una ajustada derrota contra Arteixo, equipo que no se lo puso nada fácil a nuestros chicos del KFC Culleredo, por lo que se prevé un partido intenso con el que seguir creciendo.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

ENSINO LUGO – KFC CULLEREDO

Primer desplazamiento de las Junior del KFC Culleredo, el domingo a las 10h a Lugo, en su segundo partido de la temporada, tras la victoria de la semana pasa, ante Terra Cha.

NOTICIAS RELACIONADAS

Para nos, as escolas de basket son moi importantes. Son a nosa xanela para poder presentar este marabilloso deporte ós...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información