JORNADA 8 – 9 DE FEBRERO

Nos gusta empezar las previas de nuestr@s chic@s con una frase inspiradora, en esta ocasión hemos escogido una sobre la superación  “Los obstáculos no tienen que detenerte. Si tropiezas con una pared, no te des por vencido. Averigua como escalarla, atravesarla o darle la vuelta.”  (Michael Jordan).

SOMOS CULLE!!

Comenzamos con las previas:

SENIOR MASCULINO 

 KFC CULLEREDO – LIGNIA IRAMANDIÑOS

Partido importante para el KFC Culle masculino de 3ª división el sábado a las 8 en O Burgo ante el segundo clasificado tras la buena imagen ofrecida en los dos últimos encuentros. Una oportunidad de aferrarse a la competición con una victoria, aunque el basketaverage será difícil de remontar. Forza Culle! 

JÚNIOR MASCULINO 

 KFC CULLEREDO – OBRADOIRO

El próximo domingo en el Pabellón de O Burgo a las 17:00h se disputará la jornada 15 de la liga junior. En esta ocasión nos vista el todopoderoso líder de la liga, el Obradoiro. Su imbatibilidad lo dice todo de un equipo que se muestra intratable desde la jornada 1 siendo sin discusión el mejor ataque (más de 200 puntos de diferencia que el siguiente máximo anotador y 100 puntos menos encajados que la segunda mejor defensa). Para nosotros será un partido que nos servirá para madurar en nuestro juego y ver si somos capaces de competir más minutos que en la vuelta en la que apenas aguantamos un cuarto el tipo, aunque en esa ocasión viajamos con 7 jugadores. Ideas claras y ser conscientes de que para nosotros será más que nada una preparación de cara a partidos importantes con rivales directos que están peleando igual que nosotros por la salvación. Forza Culle.

JÚNIOR FEMENINO 

KFC CULLEREDO – ESTUDIANTES DE LUGO 

Tercer partido de esta segunda fase contra estudiantes de Lugo. No conocemos al rival pero intentaremos hacernos con la tercera victoria consecutiva

CADETE MASCULINO 1ª división

KFC CULLEREDO – BASQUET CORUÑA

Segundo partido seguido en casa para el cadete masculino de 1 Div, el rival Básquet Coruña. Clave en el transcurso del encuentro el control emocional y no salirse del guión preparado durante la semana. A disfrutar!

CADETE FEMENINO 1ª división 

ESTUDIANTES DE LUGO – KFC CULLEREDO 

Difícil desplazamiento para las cadetes de Culleredo, ante el segundo clasificado del grupo, un rival siempre combativo y muy móvil en ataque, con jugadoras muy versátiles, sin lugar a dudas, el equipo tendrá que trabajar junto nuevamente para poder hacerse con la victoria en este partido.

CADETE MASCULINO 2ª división  

 MARISTAS – KFC CULLEREDO AZUL 

Tras el descanso los chicos de segundo año se enfrentan de nuevo a Maristas. En la ida nos ganaron de veinte puntos tras un mal encuentro por parte de los nuestros.Esta vez vamos a por la revancha!

KFC CULLEREDO AMARILLO – LARACHA

Nos enfrentamos a Laracha. Rival muy asequible que nos dio demasiados problemas en la primera vuelta. Si jugamos al nivel de los últimos partidos deberíamos lograr una victoria mucho más abultada.

CADETE FEMENINO 2ª división 

KFC CULLEREDO – LOS ROSALES 

Las infantiles se enfrentan a los rosales, partido que se prevee sencillo y que usaremos para poner en práctica ciertos conceptos tácticos

INFANTIL MASCULINO 1ª división 

KFC CULLEREDO – OBRADOIRO

El infantil de Lg KFC Culle juega el domingo a las 12 contra Obradoiro, primero e invicto en el grupo norte. El objetivo es competir ante un difícil rival, y mejorar nuestro ritmo de juego y las transiciones ataque-defensa.

PREINFANTIL MASCULINO 

KFC CULLEREDO – BASKET FERROL

 Volvemos a casa. El pre infantil le toca jugar contra Basket Ferrol. Otro rival muy superior físicamente que nos va a exigir estar concentrados los 40 minutos. A por ellos!

INFANTIL FEMENINO 2ª división 

KFC CULLEREDO 

DESCANSA

INFANTIL MASCULINO 2ª división 

CÍA DE MARIA AZUL – KFC CULLEREDO 

 KFC CULLEREDO – ESCLAVAS

El infantil de 2ª división juega 2 partidos este fin de semana. 2 partidos muy diferentes. Uno frente a Esclavas que nos ganó en la primera vuelta y uno de los equipos más trabajados del grupo. Y otro contra Compañía de María que apenas anotaron en la primera vuelta con nosotros, fundamentalmente por una gran diferencia física entre ambos equipos.

 MINIBASKET MASCULINO 1ª división 

BC U12- KFC CULLEREDO 

Último partido de la primera vuelta contra BC en su pista. Con la primera plaza asegurada esperamos seguir probando cosas de cara a la segunda fase

MINIBASKET FEMENINO 1ªdivision 

ROSALIA – KFC CULLEREDO 

Último partido de la 1° fase que enfrenta a los dos primeros del grupo, KFC Culleredo y Pío XII.  Ya clasificados para la 2° Fase

Buen final para seguir poniendo en práctica los trabajado.

MINIBASKET MASCULINO 2ªdivision 

CALASANZ – KFC CULLEREDO AZUL 

Partido contra rival a priori superior a nuestro equipo, por resultados anteriores. Tendremos que aplicarnos a nivel defensivo para poder competir y tener posibilidades de victoria.

 KFC CULLEREDO AMARILLO – XIRIA 09

Partido del KFC Culleredo Mini Amarillo el sábado por la mañana contra Xiria Carballo. A la espera de lo que parece que será un partido muy competido a la vista de sus resultados previos solo podemos seguir trabajando para llegar al encuentro con la confianza necesaria.

MINIBASKET FEMENINO 2ª división

 KFC CULLEREDO AZUL – KFC CULLEREDO AMARILLO 

SUSPENDIDO

PREMINI MASCULINO 

XIRIA – KFC CULLEREDO AZUL

EMILIA PARDO BAZAN – KFC CULLEREDO AMARILLO 

Este domingo en el pabellón de la sagrada familia el premini amarillo  masculino se enfrenta a Emilia Pardo Bazán con la intención de seguir con la buena racha de victorias y buen juego desde el comienzo de la segunda fase de la liga

PREMINI FEMENINO 

 KFC CULLEREDO AZUL – CÍA DE MARÍA 

BASQUET CORUÑA U10 – KFC CULLEREDO AZUL

Fin de semana intenso con 2 partidos contra rivais aos que xa nos enfrentamos na primeira fase. Intentaremos aplicar conceptos practicados nos adestramentos e manter a concentración necesaria para poder sair vencedoras.

KFC CULLEREDO AMARILLO – ARTEIXO

MONTROVE – KFC CULLEREDO AMARILLO 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información