JORNADA KFC CULLE 12-13 DE ENERO

PREMINI MASCULINO

KFC CULLE – ARTEIXO

JESUITINAS B – KFC CULLE B

PREMINI MIXTO

KFC CULLE – MONTROVE

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN

BC MONTESPIÑO – KFC CULLE

Retomamos la liga tras el parón navideño con ganas de plasmar lo trabajado durante este tiempo.

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLE – MARISTAS LUGO

El preinfantil se juega en casa el liderato contra el único equipo que nos derrotó

en la primera vuelta, Maristas de Lugo. Será fundamental mantener un ritmo alto de juego, tarea complicada después del parón navideño.

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLE – PORTO DO SON

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN

MARISTAS – KFC CULLE

El infantil juega en maristas un partido a priori asequible que nos valdrá para ir cogiendo ritmo en la vuelta a la competición.

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLE – BBCA

Partido a priori el más sencillo de todos contra un equipo que de momento no ha ganado ningún encuentro. De todos modos no será sencillo.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLE – CÍA DE MARIA

Iniciamos segunda vuelta con un partido contra el líder de la categoría, buena piedra de toque para verificar el avance de nuestro grupo. La imagen del partido de ida fue nefasta, tenemos una gran oportunidad de confirmar que podemos competir contra los mejores de la categoría, y más en nuestra casa

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN

KFC CULLE B – BETANZOS B

El infantil de tercera afronta este domingo en elviña2 el primer partido del año después del parón liguero para conseguir una nueva victoria frente a Santo Domingo.

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN

ARTEIXO – KFC CULLE B

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN

CAMBRE – KFC CULLE

Las cadetes vuelven a la competición ante un rival al que ya derrotaron cómodamente en la primera vuelta.

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B

FRANCISCANOS – KFC CULLE B

Cadete fem B jugará un partido como visitante en O Burgo, algo que nos ayudará contra un equipo asequible al que ya hemos ganado anteriormente.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN

LOS ROSALES – KFC CULLE

En el reencuentro con la competición tras el parón navideño, nuestros junior visitan la pista de Los Rosales el sábado a las 20h. El equipo afronta el partido con el objetivo de empezar este segundo tramo de la temporada de manera ambiciosa y con el firme propósito de seguir mejorando y creciendo individualmente y como equipo, siendo conscientes de que es el momento de evitar excusas y de esforzarse y dar lo mejor de cada uno para llegar a competir a nuestro mejor nivel.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN

TERRA CHA – KFC CULLE

Las Junior regresan a la competición en el primer partido de la segunda vuelta. Ante un equipo la que ya derrotaron en O Burgo en la primera jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sábado, a las 10 de la mañana en el pabellón Lorenzo Latorre (Santiago de Compostela), nuestros júnior juegan la...
Este pasado fin de semana, nuestras guerreras de liga premini participaron en la fase final del campeonato gallego celebrado, como...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información