JUNIOR CULLE 48 – TUY 62

Partido jugado de poder a poder que se decidió por el mayor poderío físico del rival y el escaso acierto anotador de los locales.
Durante los dos primero cuartos la tónica del partido fue la igualdad con duras defensas individuales, que se imponían a los ataques y encarnizada lucha por mantener el rebote defensivo por parte de los locales ante la envergadura de los visitantes, tras el empate a 16 a final de primer cuarto, se llegaba al descanso con 24 – 28 para los de Tuy y todo por decidir.
En la reanudación, sigue el partido por los mismos derroteros defensas imponiéndose a los ataques y dura lucha por conservar el rebote, hasta 20 rebotes ofensivos consiguen los de Culle, pero que no se transforman en anotación, demasiados fallos para el esfuerzo realizado. Diferente criterio arbitral en una y otra zona, lo que en la local era falta en la visitante era contacto legal y los visitantes más acertados de cara a canasta ganan el cuarto por 12-19, en el cuarto final siguen las bajas anotaciones en los dos equipos, muy desacertados especialmente los de casa fallando en claras posiciones para anotar, los visitantes sufriendo para superar la defensa de los de Culleredo, y con la sensación de que el criterio arbitral no nos dejaba competir en igualdad de condiciones, tal como fue el partido, 7 faltas señalizada más a los de casa, que a los visitantes , se nos antojan demasiadas, con todo, otro cuarto de baja anotación con 12-13 para los visitantes que llevan a la resolución del partido con un marcador de 48-62.
Buen sabor de boca en cuanto al esfuerzo y el trabajo defensivo desplegado y el resquemor de la poca efectividad de cara al aro rival en situaciones claras para anotar.
ANOTADORES:
CULLEREDO: ALEX (10), PEDRO (0), MIGUEL (4), NICO (0), BRIAN (0), LUIS (0), JAVI (2), ANTON (2), ALVARO (24), OTRERO (0), Y BORJA (6)

NOTICIAS RELACIONADAS

INSCRIPCIÓN 20-21 Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada 2020-21 en el Club Baloncesto Culleredo. Este...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información