JUNIOR FEMENINO: OBRADOIRO 65 – CULLEREDO 77

Las Junior de Culleredo cuajaron un buen partido ante un rival que nos superaba en altura y que en la segunda parte nos dio bastantes problemas.
Empezaron las de Culleredo muy fuertes sobre la pista colegial, no muy intensas en defensa, pero si con buen acierto en ataque el parcial 19-29 daba la primera ventaja para las de Culleredo.
En el segundo cuarto, el equipo cuajó la mejor actuación de todas, un parcial 12-25 dejaba muy franco el partido para las del CBC que anotaban 54 puntos en el descanso, merced al acierto en el tiro exterior y con todas las jugadoras anotando.
La segunda parte el partido ya fue diferente, la zona impuesta por las jugadoras de Obradoiro y el buen balance defensivo hizo que las de Culle no anotasen con facilidad y que las colegiales redujesen la diferencia, aun así el partido nunca peligró para un equipo el de Culleredo que sigue cuajando una buena temporada en su debut en la categoría Junior.
Culleredo 77 (29+25+11+12): Lorena (16), Rosalía (12), Lucía (12), Iria (8), Gema (16), Giully (7) y Noa (4).
Enhorabuena por la victoria que les permite estar entre los 3 primeros de la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

JUNIOR FEMENINO: OBRADOIRO 65 – CULLEREDO 77

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información