Junior Masc.: C.B. Culleredo 65 – Maristas 63

Primer encuentro de la segunda fase entre dos equipos que ya coincidieron en la fase anterior con sendas victorias para los colegiales; de hecho, se esperaba un encuentro muy complicado y así fue.
El encuentro se disputó en términos de igualdad, con pocas diferencias en el marcador en gran parte del encuentro. Mucha más soltura en el ataque de Maristas en la zona y en el tiro a media distancia y que era contrarrestado por contraataques rápidos y entradas incisivas de Alonso.
 
 
Con este escenario se llegaba al descanso con una ligera ventaja de Maristas. Un tercer cuarto lleno de imprecisiones de los colegiales les dio una ventaja a los de Culleredo en torno a 10 puntos y que los colegiales recuperaron con pundonor y mucho trabajo, llegando a ganar de tres puntos a falta de 2 minutos para el final. Una cadena de errores de Maristas y tres jugadas bien planteadas de los de Culleredo inviertieron el resultado y éstos se llevaron la victoria.
C.B. Culleredo 65 – Maristas Coruña 63 (11-10, 13-19, 25-17, 16-17)
C.B. Culleredo: Xalo (-), Alonso (21), Longueira (-), Martín (-), Jorge (3), Nacho (7), Miguel (-), Sergio Pintado (-), Sergio Rodríguez (13), Jonathan (14), Álex (7).
Maristas Coruña: P.J. López (-), M. Suárez (-), P. Escariz (6), A. Martínez (10), A. Toca (17), J. Carreira (5), A. Martínez (-), P. Vales ( 3), P. Lago (-), J. Sánchez (4), J. Dorrego (12), C. Seijas (6).
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información