Junior pierde con el Obra 81-58

Pésimo partido de los junior en la pista del colegio Peleteiro, donde el anfitrión, Obradoiro se imponía con claridad.

En los dos primeros cuartos el equipo de Culleredo, ni estaba, ni se le esperaba, desangelados con una falta de concentración importante, el equipo de casa campaba a sus anchas y así con idéntico resultado 23-13, en los dos primeros cuartos, se llegaba al descanso con 20 puntos de ventaja para los locales. 46-26.

En el tercer cuarto la tónica es la misma que antes del descanso un equipo, los de Culle con un gran despiste encima y excesivamente fallón y otro los del Obra, mucho más acertados y concentrados en hacer sangre.Pese a todo una ligera mejoría visitante hace que se pierda el cuarto por seis puntos, 26 puntos en total de ventaja acumulan los locales.

En el último cuarto salen los del Burgo, tratando de reinvindicarse, se ajusta mejor la defensa y una pequeña alegría anotadora con triples de Dario y Álvaro, para un parcial de 14-2 reduce las diferencias a 14 puntos, pequeña reacción visitante, que rápidamente el banquillo local corta con un tiempo muerto,y el cuarto se mantiene en un tira y afloja que lleva a los de Culleredo a ganar el cuarto por tres puntos,17/20, para un marcador final de partido de 81-58.
Poca aportación positiva en general, solo Dario pareció entender lo que pedía el partido, con una buena actuación llena de garra y acierto.

Anotadores: Dani (11), Samuel (5) Nion (0), Pablo Seijo (0), Anton (0), Álvaro (17), Raul (0), Pedro (0), Brian (0), Camilo (7), y Dario (16)

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información