KFC CULLE EBA. VICTORIA ANTE EL SANTO

Difícil y competido partido el visto este sábado en la polideportiva del El Burgo ante Santo Domingo de Betanzos.

 

Empezó el partido muy igualado. Cada uno con su marcado estilo, un poco más acertados los de Betanzos donde al final del cuarto, con la entrada de Abelleira en pista, ponen una marcha más y se escapan con cuatro puntos 16-20.

En el segundo, con los dos equipos muy fallones, se mantiene la diferencia ahora de 5 puntos a favor de los del Santo con la pírrica anotación de 12-13. Nosotros no conseguíamos parar las penetraciones de Abelleira y nos manteníamos en el partido merced a los puntos de nuestros interiores. Nos vamos al descanso con 28-33 y todo por decidir….

A la vuelta y con las ideas más claras, tratando de castigar desde juego interior donde la superioridad física es importante, conseguimos en el ecuador del cuarto ponernos por delante 41-39. Para en los cinco minutos finales subir la intensidad en defensa y dominar el rebote por completo; lo que nos lleva a un parcial de 17-0, un 24-10 en el cuarto, y que nos dejaba nueve puntos por delante en el marcador del partido, 52-43.

En el último cuarto los visitantes fiaban su juego a Pereiro y a Rozas, mientras los nuestros con Alex Doche aprovechando sus ventajas para anotar o sacar faltas, y un trabajo sobrio pero efectivo, manteníamos las diferencias, 12 puntos en el ecuador del cuarto 61-49. A falta de 4 minutos los visitantes presionan en toda la cancha y consiguen acercarse a 4 puntos, pero manteniendo la calma se restablecía la diferencia, que al final del partido era de 9 puntos 72-63.

Un partido complicado en que la necesidad de los dos equipos de ganar, los llevo a cometer más errores de los habituales. KFC Culleredo hizo valer el factor cancha para alzarse con un triunfo que nos permite recuperar la confianza necesaria para seguir trabajando duro y competir a tope los próximos partidos.

SOMOS CULLE!!!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información