KFC CULLE EBA. PRIMER PARTIDO EN CASA DEL 2020

Vuelta a la competición después del merecido descanso navideño y primer partido de este 2020 para nuestros chicos del equipo EBA.

Semana de toma de contacto y buenos entrenos. Enfrente nos visita C.B Zamora Caja Rural, equipo que, aunque está clasificado en última posición, tiene jugadores y capacidad como para vencer en la última jornada a todo un Obradoiro que en la actualidad  marcha en tercera posición empatando con el segundo.

Por nuestra parte señalar que, aunque ya no contamos en nuestro equipo con los apoyos de Jorge Bermúdez que ha vuelto a Zaragoza ni Alex Doche que ha fichado por Basket Navarra en LEB plata, saldremos a por todas este sábado a las 20:00h en el Pabellón do Burgo.

Y como nos tenéis acostumbrados,  os pedidos de nuevo vuestro apoyo desde las gradas, animando y empujando al equipo. Tenemos la mejor afición, capaz de llenar cualquier vacío en la pista.

El partido será de entrada libre al público y retransmitido por el canal febtv.

Que se vea esa hinchada!!!

SOMOS CULLE!!!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez suspendida la competición por culpa de esta pesadilla que está siendo el covid-19 para nuestro país, esta semana...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información