KFC CULLE EBA. VIAJE A LUGO

Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga EBA.

Nos desplazamos el domingo a tierras lucenses para disputar, a las 19:00h, un encuentro que queremos ambos equipos en nuestro casillero de victorias.

Estudiantes, para seguir cogiendo aire y escapar de los puestos directos de descenso (colocados en la posición 10 tienen 5 victorias al igual que Carballo, que ocupa ese último puesto crítico, el 11).

Nosotros,  necesitamos esta victoria para seguir arañando partidos que nos sigan manteniendo cómodos (7ª posición con 8 victorias) en la tabla. Para ello deberemos seguir en la buena línea de las ultimas tres semanas.
Con toda la plantilla disponible y una vez más con una semana de entrenamientos buena, trataremos de imprimir un ritmo más elevado, controlar los tiempos de juego. La buena selección de tiro será también clave para conseguir derrotar a un Estudiantes de Lugo que en casa se hace muy fuerte.

VAMOS CHICOS!!

SOMOS CULLE!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez suspendida la competición por culpa de esta pesadilla que está siendo el covid-19 para nuestro país, esta semana...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información