KFC CULLE EBA. LUCHAMOS PERO NO PUDO SER.

Buen partido el disputado en  O Burgo.

Primer cuarto muy igualado, en el que casi siempre estuvo por delante el Culle hasta la jugada final, en que se puso por delante Ávila con 17-19, en un cuarto en el que los dos equipos apretaban la subida del balón en toda la pista y trataban de anticiparse a los ataques.

En el comienzo del segundo cuarto el Culle sale despistado y dos fallos de concentración hace que los abulenses roben y anoten al contraataque, lo que lleva a parar el partido con 17-23 para tratar de reorganizar el juego que necesitábamos. Recuperamos la concentración y con un par de robos y el acierto desde el triple en de Liapis se llega al ecuador del cuarto con 29-29. A partir de ahí, intercambio de canastas, hasta el último minuto en que KFC, se vuelve a ir del partido, impreciso en ataque y precipitado por momentos, lo que hace que Ávila culmine nuevos contraataques que nos llevan al descanso con 35-43.

A la vuelta del descanso, varios fallos debajo canasta y en tiros cómodos hacen que nos cueste entrar en el partido. A los 3 minutos pedimos tiempo muerto para cortar el acierto visitante (que los llevaba hasta los 13 puntos 37 – 50). Con más intensidad defensiva nos acercamos a 5 puntos a 3 minutos del final del cuarto 45 – 50. Otro tiempo muerto visitante, dos pérdidas de balón y contraataque abulense nos llevan a los 10 de diferencia de nuevo. Seguimos desacertados en ataque y manteniendo el tipo en defensa, pero el partido se va hasta los 14 puntos de ventaja para los de Ávila 48 – 62.

Una buena entrada en el último cuarto, presionando a toda la cancha reduce la distancia a 6 puntos a los cuatro minutos 59 – 65. Nos precipitamos y rehacen la ventaja a 10, tras triple del omnipresente Lobo, A falta de tres minutos arriesgando en toda la cancha, un parcial del 5 – 0, nos vuelve a meter en el partido 67 – 73. Le cae la 5ª falta a Álvaro, volvemos a precipitarnos, se van a 8 puntos. 2+1 de Mario, ¡milagro! conseguimos tirar un tiro libre que nos acerca a 5 puntos 70 – 75 con 33 segundos por jugarse. Finalmente mantienen el resultado y se llevan el partido desde la línea de tiros libres 72 – 79.

Partido jugado de poder a poder, pero en el que nunca conseguimos estar cómodos para poder llevarlo a nuestra idea. Con trabajo y esfuerzo nos mantuvimos en el partido, pero la precipitación en los momentos importantes y el rival, unos de los fuertes de la categoría en términos económicos y deportivos, con el jugador más determinante de la categoría en sus filas supo aguantar las embestidas y llevarse el partido.

Agradecer nuevamente el apoyo nuestro público y a Chente Gómez, por su fidelidad y las maravillosas fotos que nos regala de todos los partidos de nuestros chicos y que podéis disfrutarlas en su perfil de flickr  https://www.flickr.com/photos/145054268@N07

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez suspendida la competición por culpa de esta pesadilla que está siendo el covid-19 para nuestro país, esta semana...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información