KFC CULLE EBA. IMPORTANTE PARTIDO EN BETANZOS

Partido muy importante el que tendremos que disputar este fin de semana.

Jugaremos ante un Betanzos que viene en crecimiento, con una racha y sensaciones muy positivas en juego, después de ganar en la difícil cancha del Obradoiro en Silleda.

Por nuestra parte sumamos por primera vez en la temporada 3 derrotas consecutivas (Carbajosa, Estudiantes de Lugo y Ávila), pero hemos recuperado el nivel de juego perdido en la última salida en Lugo por lo que las espadas están en todo lo alto.

El partido será de vital importancia para ambos equipos, que buscan asegurarse la permanencia cuanto antes.
Las dos formaciones tienen novedades con respecto a la ida. Betanzos cuenta con el croata Kovac, un jugador grande que está promediando 14 puntos y 12 rebotes de media valorando 19’3, lo que hace que Betanzos tenga una mejor rotación interior.

Por nuestra parte la cara nueva es el griego Liapis que viene de valorar 36 la pasada jornada haciendo 21 puntos y 6 rebotes de media para 24 de valoración en los dos partidos que ha disputado.
Os esperamos para animar al equipo este domingo 8 a las 17:00h en Betanzos. Vuestro empuje es vital para nosotros!!

Forza Culle!

NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez suspendida la competición por culpa de esta pesadilla que está siendo el covid-19 para nuestro país, esta semana...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información