KFC CULLE EBA. ARRANCA LA LIGA.

Comienza la Liga EBA y comienza ante uno de los rivales más fuertes de la competición.

El Ucoga Chantada fue el año pasado subcampeón del grupo AB, logrando la clasificación para jugar la fase de ascenso. Acostumbrado en las últimas temporadas a estar en los primeros puestos de la tabla, viene de ganar la Copa Galicia EBA por segunda vez consecutiva. Es, sin duda, uno de los rivales más fuertes que nos podía tocar en nuestro estreno.

Por nuestra parte, la suerte no nos acompaña. A las bajas de Samu por un esguince de tobillo y de Mario por una rotura de fibras, tenemos que sumar la de Guzmán con molestias en una rodilla.

Aunque nuestro equipo no está en su mejor momento, mermado físicamente, no lo están nuestras ganas de luchar. Nuestros chicos van a darlo todo, como siempre hacen. Pelearemos por competir al máximo nivel para ganar el partido.

Dicen que, quien no conoce la adversidad, no conoce su propia fuerza.

Y como siempre, esperamos de corazón un lleno en las gradas para apoyar al equipo y darles ese empujón que necesitarán para ganar a uno de los mejores equipos que pasará esta temporada por Culleredo.

SOMOS CULLE!!!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información