KFC CULLE EBA. Buen partido y victoria frente a Oviedo.

Buen partido de baloncesto el visto el sábado en O Burgo, que nos ha hecho seguir ilusionándonos con los logros de nuestros chicos.

El partido tenía su miga, por un lado los de Culle afrontábamos nuestro primer partido sin Luka, que se encontraba con la selección georgiana para jugar las ventanas FIBA. Para colmo, en el transcurso de la semana, se lesionaba Borja, con lo que nos quedamos con 8 jugadores para afrontar el partido.

Por otro lado los ovetenses, a los que se les pidió el cambio de partido con mes y medio de antelación y ofreciéndoles poder elegir el día, hora y pista que quisiesen, no accedían al cambio; y se presentaban con todos sus efectivos convencidos en aprovechar lo que creían su ventaja. A pesar de todo, se encontraron con un KFC, concentrado, seguro de sí mismo y dispuesto a demostrar que es un equipo, más allá de quien esté o no.

El partido discurrió por los derroteros que siempre marcamos los de Culle, desde una muy buena defensa de Juanin sobre Bouzan, la estrella visitante y de Mario sobre Braga, pivot brasileño de 2,13m.

Con el trabajo de ayudas, rotaciones y rebote de todo el equipo, se cimentó la victoria. En el primer cuarto 21-7 y en el segundo un pobre 7-11, que llevaba el partido al descanso con 28-18, para los locales.

En la segunda mitad, tras mantenerse la diferencia de 10 puntos en el marcador en el tercero, se dio paso al definitivo cuarto, donde los de Culle rompieron el partido a base de mantener la intensidad defensiva; y con Trevin y Guzman muy acertados de cara al aro rival, 26-11 para el definitivo y 74-49 en el marcador final.

Importante victoria en lo anímico, por las circunstancias adversas con las que nos enfrentábamos y que deja la anécdota de que por, primera vez en su historia,  el KFC Cullered dormía líder de la Liga EBA. Algo que disfrutamos, y nos da fuerza e ilusión para seguir trabajando, pero que no debe distraernos de nuestro verdadero objetivo, mantener la categoría.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información