KFC CULLE EBA. CLARA VICTORIA.

Buen partido del KFC Culle, que en todo momento dominó el encuentro……

Desde el primer cuarto se vio que los locales tenían bien aprendida la lección después del partido de la primera vuelta, en el que los de Rosalía habían conseguido ganar en el último cuarto.

Merced a una buena defensa y rápidas transiciones,  enseguida conseguía llegar al final de este cuarto con un resultado de 24 – 15.

En el segundo cuarto habiendo rotado ya a todos los jugadores, la cosa no hizo más que mejorar. A falta de 3 minutos para el descanso, se produjo el debut de Brais, jugador de nuestro equipo júnior,  que se mostró seguro y con confianza dirigiendo al equipo. Así las distancias siguieron creciendo, llegando hasta los veinte puntos, 40 – 20, al descanso.

A la vuelta de vestuarios, salimos muy concentrados intentando romper el partido definitivamente, subiendo la línea de defensa y robando un par de balones, un parcial de 7-0,  hace que el partido este visto para sentencia, llegándose al final del cuarto con 28 puntos de ventaja 59-31.

Para ya en el último cuarto con Alex en pista, otro junior que debutaba el pasado sábado, y con los de Santiago entregados,  dispararse la diferencia.

La nota  triste del partido  fue la ausencia de Rafa Garcia, que el pasado miércoles entrenando con el ACB de Obradoiro se volvía a lesionar, rotura del ligamento cruzado anterior en este caso en su otra rodilla. Apenas hemos podido disfrutar del él dos partidos, pero  lo echaremos de menos en la recta final de la temporada. Todo el CBCulleredo te desea una completa  y feliz recuperación, cuenta con todo nuestro apoyo y cariño… MUCHA FUERZA RAFA!!!!

Como siempre dedicar la victoria a toda la afición que nos acompaña siempre en la grada y que son nuestro gran apoyo.

Y agradecer la labor que hacen en el club nuestr@s entrenadores de categorías inferiores, formando jugadoras y jugadores con una calidad excepcional, capaces de dar la talla y que forman el grueso de nuestro equipo EBA. Pocos equipos pueden decir lo mismo. Enhorabuena por vuestro trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información