KFC CULLE EBA. CORRECTIVO EN LUGO.

Severo correctivo el recibido en Lugo de manos de Estudiantes, 84 -67.

Tras un primer cuarto en el que los de Culle entraban bien en el partido, 5 puntos arriba (5-10) a los tres minutos de juego y que parecía que le podían meter el miedo en el cuerpo a los de casa, nada más lejos de la realidad. Estudiantes se rehace y con una dura defensa, le da la vuelta al marcador  y finaliza el cuarto con 22-19 a su favor.

En el segundo más de lo mismo, los de casa corren y desarbolan a los nuestros. La confianza de Estudiantes sube y los de Culleredo se ven incapaces de anotar. Se llega al final del cuarto (25-13 para los de Lugo), 15 puntos al descanso 47 -32.

En la reanudación; con un equipo, el de Lugo, con una marcha más, pleno de confianza, muy acertados desde la línea de tres, con una defensa agresiva y luchando cada rebote con todo, se hacen dueños de la situación y rompen el partido, añadiendo 5 puntos a su score a favor, 20 en total. 70-50 en el luminoso.

El partido resuelto, pues a los nuestros ni estaban ni se les esperaba. Totalmente superados en defensa, sin iniciativa en ataque, paralizados, sin darle al encuentro lo que suelen entregar. En un partido tan importante, ni tan siquiera la picardía de luchar por el average. Se va el cuarto con un 15-17, que metía a los estudiantiles de nuevo en la competición y en la lucha por la salvación a falta de 8 jornadas.

Nuestros chicos pierden un puesto en la tabla, aún con 2 victorias sobre el descenso. Pero deberán atarse los machos y volver a la senda del trabajo y el sufrimiento para, en los 8 partidos que faltan, conseguir mantenerse en la categoría.

De todas formas que nadie se raje las vestiduras. Estamos preparados, sabemos lo difícil que va a ser y lucharemos a tope para conseguirlo.

La próxima oportunidad para intentar sumar será en casa ante el fuerte equipo de Ávila, tercer clasificado. Trataremos de hacernos fuertes en nuestra casa y luchar. Esperemos que nos respeten y nos dejen competir en igualdad de condiciones.

Como siempre dar las gracias a Chente Gómez, por las maravillosas fotos que nos regala de todos los partidos de los nuestros y que podéis disfrutar en su perfil de flickr  https://www.flickr.com/photos/145054268@N07

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez suspendida la competición por culpa de esta pesadilla que está siendo el covid-19 para nuestro país, esta semana...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información