KFC CULLE EBA. DEBUT EN LA COPA GALICIA

Este debut en la Copa Galicia ha sido el primer partido de pretemporada del equipo, después de dos semanas de entrenamientos.

Como tal, fue un partido lleno de imprecisiones y nervios por querer hacerse un sitio en la cancha y agradar a la grada. Un encuentro en el que, como es lógico a estas alturas, se noto la falta de rodaje.

Pero por otro lado, el sábado se empezó a ver el ADN de este equipo: Trabajo, humildad y no dar un balón por perdido, independientemente del marcador.

El partido en sí fue muy disputado; un toma y daca constante con mucha emoción.  Al final del tiempo reglamentario, empate, con un prorroga vibrante que cayó del lado del Culle.

KFC CULLEREDO 75 – BETANZOS 66

Ahora toca seguir entrenando y mejorando, compitiendo en la Copa Galicia y construyendo equipo para afrontar el grupo AB de una liga EBA exigente, que comenzará el próximo 6 de Octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información