KFC CULLE EBA. Derrota en Porriño.

El pasado fin de semana se enfrentaban dos equipos en situación anímica, muy similar. Habiendo ganado los tres últimos partidos, en situación de privilegio en la tabla, fuertes, con mucha confianza y alegría en el juego.

 

Los locales así lo demostraron, con mucha intensidad y fe en sus posibilidades, pero nuestros chicos no estuvieron a la altura necesaria para ganar un partido fuera de casa donde no es fácil sorprender a los rivales, si no estás a tu mejor nivel.

En esta ocasión no tuvimos la concentración, ni la claridad de ideas necesaria, tanto en defensa, donde estuvimos blandos y con mal bloqueo de rebote, como en ataque en el que nuestro juego fue espeso.

 

Empezamos el partido con fallos en el tiro y eso hizo que enseguida los locales tomaran ventaja. Así, se llegaba al descanso con seis puntos para los de Porriño 38 – 32.

La poca claridad de ideas en ataque, hace que en el tercer cuarto los de Porriño alcancen la máxima diferencia 14 puntos, terminando el cuarto con 60-46.

En el último y definitivo, pese a un espejismo de remontada que nos acercó de nuevo a 6 puntos, no era nuestro día, y los locales supieron gestionar la situación. Ayudados por nuestra falta de concentración en los segundos finales, llevándoles a la línea de tiros libres cuando no era necesario, llego el final  77-63.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información