KFC CULLE EBA. DUELO EN CARBALLO

Jornada muy importante la de este fin de semana para el equipo.

Nos enfrentamos a un rival que viene de cosechar dos victorias seguidas después de una mala racha de partidos perdidos, por lo que nos recibirán en Carballo con muchas ganas de seguir en la buena línea que están mostrando en las últimas semanas.

Por nuestra parte sabemos que es un partido muy importante para conseguir el objetivo principal de la temporada que es salvar la categoría. Para ello deberemos estar muy concentrados los 40 minutos sabiendo que es un rival que nunca se rinde, prueba de ello fue el partido de ida, que teníamos “controlado” con una ventaja cómoda y que finalmente se decantó por 1 punto para los carballeses.

Se tratará, por lo tanto, de un derbi entre dos equipos que necesitan la victoria para mantener intactas sus aspiraciones. Balance de Culleredo: 7 victorias/8 derrotas; Carballo: 5 victorias /10 derrotas.

Os esperamos a todos  este sábado a las 17:30h en el pabellón Vila de Noia de Carballo, para darnos fuerzas ante un equipo que saldrá a por todas.

VAMOS CHICOS!!!

SOMOS CULLE!!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información