Nuestro EBA se desplaza este fin de semana a Salamanca, para enfrentarse a Aquimisa Carbajosa, equipo contra el que se inició la imbatibilidad del KFC Culle en casa, en un partido en el que los salmantinos ganaban de 18 puntos al descanso y que, tras una emocionante segunda parte y una prórroga, el KFC ganó por 11 puntos.
El Aquimisa Carbajosa llega a este partido situado en el puesto 11º, con 6 victorias y 8 derrotas y con 3 nuevos fichajes en su plantel, Mawenyega y Vallejo, que están adquiriendo un papel importante en el equipo y, el último en llegar, Akinkugbe.
El KFC Culle no sabrá a la perfección la estructura de equipo a la que se enfrentará hasta ver con qué se presenta un Aquimisa Carbajosa, con jugadores que suben a LEB plata y vinculados con los que se refuerzan.
El Aquimisa es una mezcla de jóvenes nacionales con talento. Román, Casanova y Gutiérrez son los que tienen más presencia en el juego, los tres superaron los 10 puntos en el partido de la primera vuelta; a ellos se suman un Arriaga con más presencia en Plata que en EBA y Beltrán, su jugador interior nacional, que sale de una lesión que no le permitió jugar los últimos partidos. A mayores cuentan con 6 jugadores extranjeros, entre los que destaca Kendrix, un 3-4 muy versátil y un enorme de 2,11m, Paul, con el que tendrán que luchar Mario y Alberto.
Animados por el liderato en la clasificación, los chicos del KFC Culle viajan a Salamanca dispuestos a dar lo mejor de sí y luchar cada balón al máximo para intentar sacar una victoria que, aunque no va a ser nada fácil, les permitiría seguir disfrutando del puesto de honor que actualmente ostentan.
VAMOS CHICOS!!! SOMOS CULLE!!!