KFC CULLE EBA. DUELO EN SALAMANCA ANTE UN AQUIMISA GARBAJOSA REFORZADO.

Nuestro EBA se desplaza este fin de semana a Salamanca, para enfrentarse a Aquimisa Carbajosa, equipo contra el que se inició la imbatibilidad del KFC Culle en casa, en un partido en el que los salmantinos ganaban de 18 puntos al descanso y que, tras una emocionante segunda parte y una prórroga, el KFC ganó por 11 puntos.

El Aquimisa Carbajosa llega a este partido situado en el puesto 11º,  con 6 victorias y 8 derrotas y con 3 nuevos fichajes en su plantel, Mawenyega y Vallejo,  que están adquiriendo un papel importante en el equipo y, el último en llegar, Akinkugbe.

El KFC Culle no sabrá a la perfección la estructura de equipo a la que se enfrentará hasta ver con qué se presenta un Aquimisa Carbajosa, con jugadores que suben a LEB plata y vinculados con los que se refuerzan.

El Aquimisa es una mezcla de jóvenes nacionales con talento. Román, Casanova y Gutiérrez son los que tienen más presencia en el juego, los tres superaron los 10 puntos en el partido de la primera vuelta; a ellos se suman un Arriaga con más presencia en Plata que en EBA y Beltrán, su jugador interior nacional, que sale de una lesión que no le permitió jugar los últimos partidos. A mayores cuentan con 6 jugadores extranjeros, entre los que destaca Kendrix, un 3-4 muy versátil y un enorme de 2,11m,  Paul, con el que tendrán que luchar Mario y Alberto.

Animados por el liderato en la clasificación, los chicos del KFC Culle viajan a Salamanca dispuestos a dar lo mejor de sí y luchar cada balón al máximo para intentar sacar una victoria que, aunque no va a ser nada fácil, les permitiría seguir disfrutando del puesto de honor que actualmente ostentan.

VAMOS CHICOS!!! SOMOS CULLE!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué podemos decir de nuestro Álvaro. Sus lágrimas en el último partido de la temporada pasada, donde perdíamos las posibilidades...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información