KFC CULLE EBA. DURO PARTIDO.DURA DERROTA.

Partido muy duro, el disputado en Chantada el pasado sábado.En la cancha, dos equipos con las ideas muy claras sobre lo que tenían que hacer para llevarse el gato al agua.

En la ejecución fueron más disciplinados los chantadinos, que no abandonaron su guión durante todo el partido. Sin apenas errores en defensa, endureciendo el juego desde el segundo uno hasta el final del partido y consiguiendo sacarnos de nuestro juego.

Nosotros más irregulares, con momentos de gran concentración, alternados con grandes fallos defensivos.

En el fragor de la batalla, caía lesionado Luka en el minuto 4 de partido después de recibir una dura falta, que ni fue sancionada. Pese a ello Luka intentó mantenerse en el partido, en el segundo cuarto y tras intentar dar un descanso Álvaro, muy mermado y con una cojera evidente, se tuvo que retirar para no reaparecer en el partido.

Esto lastró a los del KFC, jugar en casa de uno de los favoritos de la competición  y sin uno de tus jugadores más anotadores, se antojaba como algo difícil de superar.

El partido empezó con una buena entrada en el partido robando balones y anotando con fluidez para 0-6, 2-8 y a partir de aquí igualarse las fuerzas y llegar al final del cuarto con 11-12 a nuestro favor.

En el segundo cuarto, se mantenía la igualdad en el marcador, así se llegaba al ecuador del cuarto con 19- 20 a nuestro favor. A partir de ahí un parcial de 5-0 y la salida de Luka de la pista de manera definitiva nos siembra el desconcierto, encadenando varios errores en ataque, a falta de 2 minutos dos triples locales, el último desde 9 metros al final del cuarto, dispara la diferencia a 11 puntos 35-24.

En el tercer cuarto la falta de acierto, especialmente desde el exterior, hace que la ventaja se dispare hasta los 18 puntos (44-26)  a mitad del cuarto, quedando reducida a trece al finalizar el mismo (52-39).

 

En el último cuarto y con una salida llena de garra tras un triple de Mario, conseguimos reducir la diferencia a 6 puntos (52-46). A falta de 6 minutos, las ansias por remontar, nos llevan a precipitar algún ataque, sin conseguir anotar. En los dos últimos minutos y con 8 abajo, la falta de acierto en el tiro, en canastas fáciles, nos penaliza. La aparición de Baiget, en los momento clave, salva los muebles a los de Chantada. Perdemos el average, al perder de 13 puntos, porque en casa habíamos ganado de 11, 66-53, es el resultado final.

No fue nuestro día, aunque no le perdimos la cara al partido, ni en los peores momentos. La lesión de Luka lo hacía si cabe más complicado; pero quedan 7 partidos y hay que ponerse las pilas.

Pensamos ya en el próximo partido, en casa contra Porriño, un equipo muy duro. Seguiremos luchando y mejorando.  Juntos podemos!!! Os esperamos el próximo sábado en el pabellón!!

FORZA CULLE!!!!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información