KFC CULLE EBA.DURO Y BRONCO PARTIDO EN PORRIÑO.

 

Arrancó el partido con muchos nervios en los dos equipos,  lo que se traducía en el poco acierto ante los aros. Aunque un poco más acertados,  los del KFC se veían penalizados con 6 pérdidas de balón, que hacían que el marcador en el primer cuarto reflejase una ventaja visitante de 4 puntos 11-15.

 

La misma tónica en el segundo cuarto. Fallamos tiros libres y con 5 balones más perdidos, conseguíamos mantenernos por delante en el marcador 28-29.

 

A la vuelta del descanso, los de Porriño salen más asentados. Con su habitual trabajo en defensa, luchando por todos los rebotes,  y la confianza que da la buena liga que están realizando; en seguida se fueron hasta los 10 puntos de diferencia.  Nosotros en cambio, con una pájara monumental, muy acelerados en ataque y queriendo reducir la distancia en el marcador de un plumazo, lo que conseguimos son hasta siete infantiles pérdidas de balón más y tiros libres fallados, 3 de 7 en este cuarto. Al final de este tercer cuarto en el marcador mandaban los locales por 53 a 45.

 

En el último y definitivo cuarto empezamos con un poco más de paciencia, y con mucha más actividad defensiva. En el ecuador del mismo, se consigue reducir la ventaja a 3 puntos 57-54. A partir de ahí, momento clave con 58-59 a favor y dos tiros libres. Fallamos ambos intentos y con nuevos errores en el tiro bajo aro, los locales tienen tiempo a reaccionar y en el último minuto se llevan el partido por el ya conocido 69-64.

 

Al trabajo desplegado por el rival, especialmente en defensa y en la lucha sin cuartel por el rebote (ahí está la gran campaña que viene realizando), a una cancha llena de gente que no para de animar, que lo convierte en un campo muy difícil para llevarse la victoria; le añadimos nuestros bajísimos porcentajes de tiro en juego, 37% de dos, 18% de tres , 14 tiros libres fallados y sobre todo los 22 balones perdidos en el partido, explican a las claras por que el KFC salió derrotado de Porriño, aún sin perderle nunca la cara al partido y habiendo tenido opciones.

 

Parón Navideño para reponer fuerzas, mirar de corregir errores y regresar a la competición el próximo sábado, 11 de Enero, en un partido que se nos antoja muy importante para dar un paso más y mantener intactas nuestras aspiraciones de mantenernos en la liga EBA.

 

FELIZ NAVIDAD  Y FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODA LA FAMILIA DEL CULLE, y por supuesto para todos nuestros rivales, árbitros y distintos estamentos federativos…

FELICES FIESTAS A TODOS.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez suspendida la competición por culpa de esta pesadilla que está siendo el covid-19 para nuestro país, esta semana...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información