KFC CULLE EBA. ESTE SÁBADO NOS VISITA EL UNI. OVIEDO

Este sábado a las 8 tenemos una nueva cita en el pabellón del Burgo para apoyar a nuestro equipo EBA que intentará seguir imbatido en casa, enfrentándose en esta ocasión al Liberbank Oviedo. 

El equipo asturiano, vinculado al LEB Oro y con varios jugadores que disputan minutos habitualmente en el primer equipo de la entidad, se vió reforzado recientemente con el pívot de 2,13 Felipe Braga. El brasileño fue el más valorado en su primer partido con el equipo, la jornada pasada, colaborando de forma importante en la consecución de la primera victoria de los ovetenses en la temporada; en la que también destacaron las actuaciones de Antón Bouzán y Alejandro Rodríguez, jugadores clave de Oviedo.

Por su parte el KFC Culle tratará de recuperarse de la derrota en Porriño para seguir sumando los partidos delante de su afición por victorias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información