KFC CULLE EBA. FALTA DE ACIERTO EN CHANTADA.

Tras unos comienzos igualados, mediado el primer cuarto, el poco acierto en ataque de los de Culleredo hace que se llegue al final con ventaja local de 10 puntos 20-10.

Se mantiene la tónica en el segundo cuarto.  Ambos equipos endurecen las defensas, terminando con parcial para los visitantes por 12-14. Un total de 32-24 al descanso da idea de que las defensa se imponen a los ataques.

A la vuelta del descanso, los de Chantada salen muy concentrados y dispuestos a decidir el partido. Los de Culleredo, pese a mantener el tipo en defensa, siguen con grandes problemas de anotación; lo que hace que los de casa rompan el partido yéndose la diferencia hasta los  17 puntos. Lo que, dadas las prestaciones de los culleredenses ante el aro rival, dejaba el partido visto para sentencia.50-33.

En el último cuarto los de Culle lo vuelven a intentar. Aprietan los dientes en defensa, pero todo lo que se consigue recuperar, se malogra por la falta de puntería ante el aro rival. Pese a dejar al ataque de chantada en 13 puntos en este cuarto, solo se consiguen anotar 7. Ahí quedan para el olvido un flojo 38% en tiro de dos, un nefasto 1/21, un 5%, en tiro de tres y un 50% en tiros libres.

Si añadimos los 15 balones perdidos, tenemos la primera explicación clara del porqué del resultado. La segunda es que Chantada es uno de los equipos más en forma de la competición y no perdona: una dura defensa, un ataque consolidado, muchos automatismos difíciles de controlar, siempre manteniendo el bloque principal. A eso le añadimos buenas incorporaciones, como la llegada de Martin este años, para dirigir el equipo.

Por nuestra parte mantenemos nuestras posibilidades de salvación intactas. Ocupamos la séptima plaza, justo a mitad de tabla. Toca seguir luchando, trabajando y también por qué no… sufriendo, para conseguir nuestro objetivo.

El próximo sábado tendremos un partido difícil e importantísimo, ante León. Un rival directo en la lucha por la permanecia. Y ante el que seguro vamos a darlo todo para poder conseguir la victoria.

VAMOS GUERREROS!

SOMOS CULLE!!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez suspendida la competición por culpa de esta pesadilla que está siendo el covid-19 para nuestro país, esta semana...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información