KFC CULLE EBA. IMPORTANTE PARTIDO EN CASA.

El KFC de liga EBA vuelve a casa tras dos partidos seguidos jugando fuera, los de Culleredo se reencuentran con sus aficionados en un importante partido que les enfrentará a Huniko Gijón Basket, como de costumbre el sábado a las 20:00h en el pabellón del Burgo.

Los asturianos llegan a este partido situados en 2ª posición, remontando tras haber ganado sus dos últimos partidos y empatados en resultados con el KFC. El Huniko Gijón Basket es un equipo hecho para ascender y que, ante la duda de no conseguir su objetivo, se ha reforzado para este tramo final de temporada con Diego Mallou, base gallego; recuperando a Hatch, su Estrella la pasada temporada y que había tenido que abandonar temporalmente el equipo; y para la cita con Culleredo, partido que tienen marcado en su calendario como clave para conseguir su objetivo, se une al equipo Diego Sánchez, jugador veterano con amplia experiencia en ligas LEB. 

A estos últimos refuerzos hay que sumarle a Kenny y Ryan Ejim, jugadores muy físicos que promedian casi 20 puntos por partido cada uno; Carlos Suárez, tirador zurdo con muchos minutos; el base Pablo Bretón y Jaime Llano. En la última jornada de liga perdieron por lesión a Wineglass, al que podrán suplir mejor con la incorporación de Diego Sanchez.

En el partido de Gijón los de KFC compitieron el primer cuarto, pero a partir de ahí los locales fueron imponiéndose progresivamente en el marcador. Con el objetivo de seguir compitiendo por el sueño de la lucha del ascenso hasta la última jornada, los de KFC intentarán hacer de nuevo que caiga otro gigante en el Burgo y para ello necesitan todo el apoyo de su afición.

Esperamos de corazón un lleno en las gradas para apoyar al equipo y darles ese plus que necesitarán para ganar a uno de los mejores equipos que pasará esta temporada por Culleredo.

PORQUE TODOS SOMOS CULLE, PORQUE TODOS SOMOS IMPORTANTES, PORQUE EL EMPUJÓN DE LA GRADA HACE QUE SEAMOS MEJORES… LLENEMOS O BURGO ESTE SÁBADO!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

"El baloncesto no es sólo ganar, que es importante, también es un medio para descubrir valores que sirven en la...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información