KFC CULLE EBA. IMPORTANTE VICTORIA.

Empezaron los dos equipos muy intensos, como merecía un partido entre rivales directos por la permanencia. Los nuestros más acertados, cimentados en una buena defensa y el dominio del rebote, consiguen ponerse por delante con un 11-5. A falta de tres minutos para el final del cuarto, los visitantes se colocan en zona y reducen ligeramente la distancia, llegándose al final del cuarto con 14 -12  para los de KFC.

En el segundo cuarto los visitantes salen en zona, pero atacándola con criterio, Culle se va a los 10 puntos de ventaja en el ecuador del cuarto. Los visitantes vuelven al hombre y se mantiene la diferencia al descanso 33-24.

Empieza el tercer cuarto y los nuestros salen dispuestos a sentenciar el partido. A los 3 minutos, con 40-27 en el marcador, llega la odisea. Se levanta el parquet a la altura de medio campo del lado contrario a la grada, los árbitros con buen criterio dicen que no se puede jugar.

Y nos ponemos a buscar pista … Almeiras es la alternativa lógica. Despertada la maquinaria necesaria para que así pudiera ser, nos pusimos en marcha hacia allí donde, 1 hora y diez minutos después, se reanuda el tercer cuarto;  los leoneses aprovechan para volver a defensa en zona, comienzos difíciles después de tanto tiempo parados, en una pista nueva, pero poco a poco fueron volviendo al partido los dos equipos, más acertados los de Culleredo ganan el cuarto por 16 – 9, lo que hace que nos marchemos en el marcador hasta los 16 puntos 49 – 33.

En el último y definitivo cuarto, salida fuerte de los locales desde una defensa muy activa y así rompemos definitivamente el partido, 25 puntos de ventaja 59 – 34, a falta de 7 minutos para final y manteniendo la intensidad defensiva se llega al final del partido con 73 – 51.

Importante victoria que nos mantiene en la 7 posición y toca seguir trabajando y sufriendo para conseguir el objetivo.

Damos las gracias, como siempre, a Chente Gómez, por su fidelidad y las maravillosas fotos que nos regala de todos los partidos de nuestros chicos. Podéis disfrutar de todas sus fotografías en su perfil de flickr en https://www.flickr.com/photos/145054268@N07

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez suspendida la competición por culpa de esta pesadilla que está siendo el covid-19 para nuestro país, esta semana...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información