KFC CULLE EBA. LUCHA DE IGUALES EN ZAMORA.

Nuestro equipo EBA se desplaza este domingo a Zamora para enfrentarse a las 5 de la tarde al Innova Chef, equipo que se sitúa justo por detrás del KFC Culle en la clasificación, estando ambos dentro del quinteto que lidera el grupo A-B de la Liga EBA con 8 victorias y 3 derrotas.

Al equipo castellano leonés el parón navideño le llegó en un buen momento, para recuperar a jugadores lesionados y cortar una mala racha de resultados, cosechados tras perder de forma ajustada contra Chantada y caer derrotados también contra Porriño en la jornada previa a las Navidades. Este último partido lo disputó con 4 jugadores más de 35 minutos en pista, los exteriores que llevan el mayor peso del equipo Dillard y Ukawuba y sus interiores Senghor y Chandler; además debutó su último fichaje, Bonhomme.

Difícil test para dar inicio al 2019 para el KFC: rival fuerte, semana de mucho frío en los entrenamientos y un desplazamiento complicado; pero a la vez un bonito reto para intentar seguir en la parte alta de la clasificación adelantando a uno de los que ahora mismo ostenta, junto a nosotros, el coliderato de la Liga EBA.

NOTICIAS RELACIONADAS

En estas fechas son muy tradicionales los torneos navideños, nuestr@s chic@s han participado este fin de semana en dos de...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información