KFC CULLE EBA. Mal partido en Gijón.

Pese a que, según parece, gustamos mucho como equipo en tierras asturianas, lo cierto es que no jugamos un buen partido, distando mucho del equipo  concentrado y aguerrido en defensa y con ritmo en ataque al que estábamos acostumbrados.

En el primer cuarto una salida espectacular de Trevin, con 18 puntos, 4/6 en triples nos mantiene en el partido, finalizándolo con empate a 22, pero ya en estos 10 primeros minutos se veía que no había la concentración necesaria en defensa. En el segundo la tónica varió poco, se acrecentaron los errores, dos datos, significativos de que no era el día son que, durante esta primera parte, los locales consiguen 8 rebotes de ataque por 3 nuestros y perdemos 8 balones (7 de ellos en el 2º cuarto) contra 1 sola recuperación. Con este panorama, el resultado de 45-38 al descanso, nos resultaba esperanzador. A poco que fueramos capaces de centrarnos podríamos competir por el partido.

En la reanudación un parcial de 7-2, nos ponía a dos puntos de los gijoneses, pero estaba claro que no era el día, el trabajo en defensa no era bueno, las pérdidas de balón nos penalizaban con puntos en contraataque y si a esto, añadimos unos árbitros con distinto criterio en las dos zonas, era muy difícil. Pese  a que luchábamos para mantenernos en el partido, el marcador se movía entre los 7  y los 13 puntos de diferencia para los de casa, 65-52 al final del cuarto.

En el último cuarto, intentona de recuperación, atisbo de mejoría, bajamos la diferencia por debajo de 10 puntos,  pero enseguida el acierto local,  la dura defensa, que nos colapsaba en ataque  y nuestra falta de concentración, hace que se rompa el partido para el 82-63 definitivo.

Lo que toca ahora es seguir trabajando, reafirmarnos en lo que hacemos bien y seguir fuertes, para recibir el próximo sábado a los leoneses.

Aquí, todas las estadísticas http://competiciones.feb.es/Estadisticas/Partido.aspx?p=2017344&med=0

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información