KFC CULLE EBA. NO SE LO PUSIMOS FÁCIL AL LÍDER.

 

Pese a lo que pueda parecer por el marcador final, fue un partido jugado de tú a tú por los Cullerdenses, ante un gran rival que por algo a día de hoy sigue invicto. Plantándole cara en todo momento y decidiéndose en la recta final del juego.

 

El partido comenzó con un KFC Culle muy comprometido y con las ideas claras, poniéndose por delante en el marcador. Un rápido 9-2 reafirma a los de casa pero, como cabía esperar,  los de Aquimisa entran en el partido basándose en el poderío físico de sus pívots en el rebote y el contraataque y mandando en el marcador al final del cuarto 14 – 21.

En el segundo cuarto, alternando zona con individual, nos mantenemos en el partido y  conseguimos ganar el cuarto  por 18 – 15, lo que hacía un marcador al descanso de 32- 36. Cuatro puntos a favor de los salmantinos, que nos hacia seguir vivos y poder seguir buscando nuestra oportunidad.

La entrada en el partido a la vuelta del descanso no fue buena por nuestra parte. Espesos en ataque, los visitantes se escapan hasta los 10 puntos, lo que obliga a pedir tiempo muerto, y tratar de volver a nuestro partido. Los de Carbajosa se colocan en 1-3-1 , pero un triple de Glen nos vuelve acercar hasta los 7 puntos y volvemos a un partido competido. En el toma y daca, los visitantes a falta de 2 minutos se vuelven a ir hasta los 11puntos, pero el trabajo y la confianza, dos canastas consecutiva de Alberto y un triple de Glen, nos vuelven a meter de lleno en el partido. Para entonces alguna falta en contra nos avisaba que no iba e ser fácil, llegamos final del cuarto en 56 – 62 en el marcador.

Entramos en el último cuarto dispuestos a luchar por el partido y así, con canasta de Alberto bajo aro y triple de Mario, nos ponemos a 1 punto 61 – 62, contestado con triple de Cruz, 61 – 65. El cansancio nos hace cometer algunos errores defensivos, que se convierten en canastas fáciles rivales y la diferencia está en 8 puntos. Tiempo muerto para tratar de ajustar la defensa y vuelta a la lucha. Canasta de Alberto, 63 -69, y 5:19 por jugarse.  Pero alguien no estaba dispuesto a que tuviéramos nuestra oportunidad, con 2 faltas consecutivas, en el video se puede apreciar claramente una inexistente y la otra de ataque de libro, técnica a nuestro entrenador por protestar, nos enrabieta, nos revoluciona y nos saca del partido. El acierto de Carbajosa en el triple hace que el partido se vaya hasta los 11 puntos 63 – 74. Nueva falta más que dudosa de Cris, que nos vuelve a irritar, ataques precipitados por nuestra parte en un afán de volver al partido y el acierto del líder, imbatido en la categoría hace que se dispare el marcador hasta los 17 puntos. Pese a todo seguimos luchando, sin perderle la cara al partido, peleando en toda la chancha, hasta el último segundo, para cerrar el marcador con 14 puntos para los de Aquimisa, que no reflejan lo competido que estuvo el partido. Final 69 -84.

Buen partido ante un equipo profesional y a día de hoy superior en ritmo y físico principalmente y al que se lo pusimos todo lo difícil que pudimos y nos dejaron. Felicitar a Aquimisa por el triunfo y la gran liga que están realizando, y darle las gracias a nuestro público por sus ánimos y a Chente Gómez, por su fidelidad y las maravillosas fotos que nos regala de todos los partidos de nuestros chicos y que podéis disfrutarlas en su perfil de flickr  https://www.flickr.com/photos/145054268@N07

 

Nos mantenemos en la séptima plaza y toca seguir luchando para conseguir nuestro objetivo, nadie dijo que fuera a ser fácil.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez suspendida la competición por culpa de esta pesadilla que está siendo el covid-19 para nuestro país, esta semana...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información