KFC CULLE EBA. NOS VISITA EL LÍDER

Nos visita el líder de la categoría.

Un líder que se está mostrando intratable, con cero derrotas y ganas de seguir trabajando para completar un año inmaculado. Podremos ver en el Pabellón de O Burgo, este sábado a las 20h, a un equipo con una plantilla muy amplia y con nombres importantes como Arturo Cruz (con experiencia en LEB ORO y PLATA) y un viejo conocido de Basquet Coruña, Ángel Victor Hernández (LEB ORO). A ellos se suman los Bruns, Willis, Olaniyan, Dan, Hjorth… que hacen de Carbajosa un equipo muy sólido.

Todos estos datos, no son más que eso, datos. Nuestros chicos saldrán, una vez más, a luchar al máximo para dejar la victoria en casa. Una victoria que nos seguiría acercando al objetivo de la salvación y por la que el equipo está trabajando con mucha ilusión tras las últimas victorias ante León y Carballo.

Nunca nos cansaremos de recordaros lo importante que es para nosotros vuestros ánimos desde las gradas. Sobre todo en partidos como este, una lucha al más puro estilo de Hércules, en la que daremos todo para poder enterrar aquí la cabeza del gigante Gerión y que quede como recuerdo de otra tarde épica en O Burgo.

En el descanso de este partido; para amenizar,  premiar y devolver un poco el cariño que nos dais, habrá sorpresas… concursos y premios en los que podréis participar toda la Cullefamilia.

POR OTRA TARDE PARA LA HISTORIA DEL CLUB!

TUMBEMOS A GERIÓN!!

OS ESPERAMOS!!

SOMOS CULLE!!!

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez suspendida la competición por culpa de esta pesadilla que está siendo el covid-19 para nuestro país, esta semana...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información