KFC CULLE EBA. NUEVA FINAL EN LEÓN. LA LUCHA CONTINÚA.

Segundo desplazamiento a León de la temporada para nuestro equipo EBA, en esta ocasión para enfrentarse al ULE Iriego Basket León. 

Los de León llegan al partido tras perder en las tres últimas jornadas y alejarse de los puestos de cabeza, situados en séptima posición y seguro que con muchas ganas de romper esta racha negativa. 

Un equipo con un juego interior poderoso, con mucho peso en el equipo, liderados por Sergio Martínez y Darreon Tolliver, sus cincos, que promedian más de 25 puntos por partido y 15 rebotes entre los dos; a ellos se une Gabriel, un cuatro que abre el campo y destaca por sus salidas rápidas en contraataque. De sus exteriores el juego gira en torno a los aleros Marcos Fernández y Mateo Sánchez y el base Pablo Fernández, los mejores tiradores del equipo, los más destacados en el partido jugado en el Burgo y fundamentales para estructurar su juego.

El partido de ida fue completamente igualado hasta el descanso y fue a partir de ese momento cuando los de Culle sacaron la fuerza que les caracteriza en sus partidos en casa, para irse distanciando paulatinamente en el marcador. Unos impresionantes últimos 2 minutos de partido permitieron a los leoneses maquillar el marcador, que finalizó con victoria del KFC por 7 puntos.

Los nuestros viajan a León como terceros a falta de tres partidos para finalizar la liga, con opciones de pelear por el ascenso, a expensas de lo que haga Chantada en sus partidos, y dispuestos a luchar por ello hasta la última jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información