KFC CULLE EBA. Nueva victoria con gran remontada frente a Estudiantes de Lugo

Partido que tuvo dos partes bien diferenciadas, una primera, tras una salida fulgurante en la que se llegaban a tener 12 puntos de ventaja hasta un tiempo muerto del rival.

Después del mismo, se notó un  cambio de actitud, los de Lugo pasaron a ser mucho más agresivos en su defensa, siempre  al límite de la falta, consiguiendo sacarnos de nuestro juego y colapsarnos, hasta el punto de anotar solo 5 puntos en el segundo cuarto.  Así llegábamos al descanso con una desventaja en el marcador de 10 puntos , 26 – 36.

Y una segunda parte, donde la determinación de mantener la concentración y aprovechar las ventajas que pudiéramos crear, sin obcecarnos, paso a ser una prioridad. Alcanzando un mejor ritmo, se consiguió romper la defensa rival y ,con un parcial del 11 – 0,  nos pusimos por delante en el marcador, llegando al final del cuarto con 54 – 49.

Ya en el definitivo cuarto, mucho más acertados, mejorando los porcentajes y centrados en el juego, conseguimos romper el partido llevándolo hasta los 18 puntos, para cerrar el marcador con  77-61.

Una vez más, se vio lo fuertes que podemos llegar a ser funcionado como equipo  y lo importantes y necesarios que somos todos, independientemente de días mejores o peores, para conseguir sacar los partidos adelante. Una victoria importante que nos acerca a nuestro objetivo y nos da fuerzas para seguir trabajando, para alcanzarlo lo antes posible.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información