KFC CULLE EBA. O BURGO SIGUE SIENDO UN FORTÍN.

O Burgo sigue siendo un fortín. Nueva victoria, esta vez contra el complicado equipo de Porriño.

Partíamos con Mario fuera de combate por una micro rotura de fibras, con Luka tocado por el golpe sufrido el partido anterior contra Chantada y Trevin que daba el susto en el entrenamiento del viernes, con lo que en principio parecía una contractura en el isquio de la pierna izda.

Con este panorama, nos enfrentábamos a Porriño, que ya había conseguido ganarnos en su casa en el partido de la primera vuelta, por lo que éramos muy conscientes de que debíamos salir a la pista dispuestos a afrontar el partido con el mono de trabajo y sin mucho lugar para las florituras, como así fue.

Con una entrada en el partido en tromba, enseguida conseguimos cómodas ventajas en el marcador. Pese a la dura defensa rival, y con buenos porcentajes de tiro, llegamos al final del cuarto con 26 -13.

En el segundo cuarto se mantiene la tónica, seguimos con buenos porcentajes de tiro y eso nos hacían engordar las diferencias. Lo negativo era el rebote defensivo, hasta 19 en los dos primeros cuartos cogieron los porriñenses, lo que les daba segundas opciones que les mantenían en el partido, aunque eso sí a 22 puntos al descanso, 44 – 22.

A la vuelta del descanso, los de Porriño, salen mucho más activos, dispuestos a meterse en el partido y subiendo las líneas de pase. Alternando con zona 1-3-1 por momentos, aprietan mucho más a los locales que salen mucho menos activos en al reanudación. Quizás demasiada relajación, debido al amplio marcador y la mezcla de ambas cosas, hace que los visitantes se acerquen hasta los 8 puntos, pero enseguida se establece la diferencia, en torno a los 12 puntos. 56 – 44, al final del cuarto.

En la reanudación, dos equipos entregados a una lucha sin cuartel, en la que las defensas se imponen a los ataques, y el juego se endurece por momentos, en la parte final del partido los de visitantes, nos llevan a la línea de tiros libres, donde mantenemos el tipo, y más asentados en este cuarto, conseguimos el triunfo por 13 puntos 70-57.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información