KFC CULLE EBA. OTRA PRUEBA DE FUEGO EN CHANTADA.

Nuestro equipo EBA se desplaza esta sábado a Chantada para disputar la jornada número 19 de la liga Eba. Si emocionante fue el último partido contra Ponferrada, que situó al KFC Culle líder de la competición, el próximo encuentro no lo va a ser menos, ya que le enfrenta al Ucoga Seguros Chantada, tercer clasificado y empatado a puntos tanto con Ponferrada como con el Culle e Innova Chef.

Los de Chantada están comandados por Baiget, un base que demuestra en cada partido dominar la liga y con una amplia diversidad de recursos con los que generar ventajas y anotar. Otro jugador importante es Manchón, ambos fueron los máximos anotadores de los lugueses en el partido de ida. Y con la referencia interior de Znezevic y el apoyo del 4 tirador Iglesias. Estos son los más destacados de un equipo completo, que aúna veteranía y juventud y en el que cualquier jugador puede resultar peligroso.

Los de Culleredo intentarán seguir en su línea de juego y mantener fuera de casa la concentración que están demostrando en O Burgo, para sacar adelante un partido complicado, que seguro estará animado desde la grada por parte de los aficionados de Chantada y que seguro contará con seguidores del actual líder, el KFC Culle.

VAMOS CHICOS!!!!

SOMOS CULLE!!!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información