KFC CULLE EBA. PARTIDO DECISIVO CONTRA ULE BASKET LEON

Este sábado (O Burgo 20:00h) nos visita un ULE BASKET LEÓN con novedades desde nuestro último enfrentamiento. Con caras nuevas en la pista como William Shane McDonald, un  jugador polivalente que si bien su mejor rendimiento es desde el perímetro, también puede jugar bajo aros con sus 198 centímetros de altura, el júnior Jorge Rodríguez una promesa de la cantera del colegio leonés  y David Valcarce,  procedente de LEB PLATA. El banquillo también ha sufrido cambios, ha cogido las riendas del equipo con Rafael Gil, un hombre de la casa.

El ULE Basket León acarrea una serie de resultados negativos y busca salir un poco de una mala racha que los sitúa en los puestos de abajo de la clasificación. No menos necesitados de victorias que nosotros, será para ambos, un partido importante.

Por nuestra parte, los chicos pretenderán cerrar una racha de dos malos partidos, sobretodo en ataque, que nos permitiría seguir cómodos en la mitad de la tabla y trabajar para acercarnos poco a poco a la parte alta. Luis y Roi podrán disponer de toda la plantilla para el encuentro.

Como siempre hacemos una llamada a la afición, que nos arropa y empuja a dar lo mejor de nosotros mismos. Os esperamos a tod@s!!!

VAMOS CHICOS!!

SOMOS CULLE!!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez suspendida la competición por culpa de esta pesadilla que está siendo el covid-19 para nuestro país, esta semana...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información