KFC CULLE EBA. PARTIDO EN LUGO.

 

Tras la victoria en Oviedo, el KFC Culle de Liga EBA afronta este domingo su segundo partido consecutivo fuera de casa, visitando la pista del séptimo clasificado, el Estudiantes de Lugo Leyma Natura.

Los de Lugo vienen de sufrir una dura derrota contra Porriño en la segunda prórroga, que los descuelga un poco de la lucha por los puestos de cabeza, algo que se habían ganado al haber conseguido la victoria la semana anterior en la dura pista de Chantada.

El Estudiantes es un equipo con una amplia plantilla, ya que en sus partidos participan de manera habitual varios junior, el más destacado es Janusevicius, tirador que anotó la pasada jornada 23 puntos, entre ellos el triple que les llevó a la prórroga. Y aunque destacan por ser una plantilla compacta en la que la maquinaria sigue funcionando aunque cambien sus piezas, sí que hay ciertos jugadores claves por los que pasa el juego: Andrés Corral, el base del equipo, con habilidad para jugar bloqueos directos y capacidad anotadora cuando el equipo la necesita; Gabriel Gómez jugador que entrena a diario con el equipo ACB, lo que le ayuda a sentirse cómodo y con confianza en Eba para ser el que más tiros asume del equipo, aprovechando su buen tiro de 3, su fortaleza penetrando e incluso su capacidad para jugar cerca del aro; la referencia interior del equipo, Mor Niang, que es sobre el que gira el juego en los minutos que está en pista; Adrián López, jugador con mucha habilidad en el uno contra uno en llegadas en velocidad; y Alejandro Rivas, que fue el más destacado en el partido que jugamos en la primera vuelta, con 16 puntos y 8 rebotes.

Estos serán los jugadores a parar para los chicos del KFC, que intentarán buscar su tercera victoria consecutiva para seguir soñando a lo grande ahora que se acerca el final de temporada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información