KFC CULLE EBA. RECIBIMOS AL LÍDER.

El KFC Culle de Liga EBA recibe este sábado a las 8 al líder de la competición, el ULE Iriego Basket León. Los leoneses llegan a Culleredo con sólo 2 derrotas, siendo Chantada el único que consiguió batirles con claridad hace tan sólo 2 semanas, ya que su otra derrota fue por tan sólo 1 punto contra Innova Chef. El juego del ULE se caracteriza por su alto ritmo en ataque, favorecido por la habilidad de muchos de sus jugadores para salir botando hacia canasta, pero también por la visión de juego de su base, Pablo Ruiz, para buscar el pase largo. Otro de sus puntos fuertes reside en la elevada anotación de sus interiores, Telvin Gabriel, Sergio Martínez y Tolliver; un reto para nuestros grandes intentar minimizar sus puntos. Y tampoco lo tendrán fácil nuestros exteriores, para los que parar a Mateo Sánchez y Marcos Fernández será una prioridad.

El KFC hasta el momento ha ganado todos sus partidos en casa, con el apoyo de su afición, que esperamos que en esta ocasión anime más que nunca para ayudar a nuestros chicos a luchar contra uno de los grandes y así cerrar el año festejando un gran inicio de liga, que de conseguir la victoria nos permitiría empezar 2019 enganchados al grupo de cabeza de la liga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información