KFC CULLE EBA. RECIBIMOS EN CASA AL VALLADOLID

Partido importantísimo el que jugaremos esta jornada contra Universatario de Valladolid.

Después de encadenar dos partidos seguidos ganados por primera vez este año, buscamos una tercera victoria que nos afiance en los puestos nobles de la clasificación.

Valladolid llega con el mismo balance que nosotros.  Aunque venga de perder su último partido por un marcador abultado, es un equipo muy peligroso,  nos va a poner en muchísimas dificultades para obtener la victoria.

Para nosotros ésta se fundamentará en ser organizados en ataque con buenas lecturas e intensos atrás, teniendo mucho cuidado con las transiciones que están acostumbrados a hacer, siempre con un juego muy rápido.

Gracias a vosotr@s, a nuestra afición , a nuestra familia, jugar en casa debe ser un punto a nuestro favor. Debemos hacer que el Pabellón de O Burgo vuelva a ser un auténtico fortín.

Para premiar esta fidelidad y por cortesía de Primera Línea, en el descanso del partido se sortearán unos auriculares inalámbricos Inves. Las rifas serán de 1 euro para que tod@ podamos participar.

SOMOS CULLE!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información