KFC CULLE EBA. REVANCHA CONTRA ROSALÍA DE SANTIAGO.

El KFC Culle de Liga EBA, pendiente aún de la resolución del comité de competición con respecto al resultado del último partido después de la alineación indebida del Aquimisa Carbajosa, se enfrenta este sábado a las 20.00h al Rosalía de Castro en el pabellón del Burgo.

Los santiagueses llegan situados en penúltima posición, aunque no olvidamos que son uno de los equipos que nos ganó en la primera vuelta. Fue un partido muy igualado y que en el último cuarto se llevaron los de Santiago por una amplia diferencia. El Rosalía es una de esas plantillas nada cómoda para nuestro equipo, con jugadores interiores con capacidad de tiro exterior, realmente son aleros, muy móviles, versátiles y que intercambia mucho sus posiciones en el juego; además a algunos de sus jugadores más jóvenes la primera vuelta les sirvió para asentarse en la liga y están jugando ahora con más seguridad y aportando mucho más al equipo.

Por nuestra parte será fundamental no repetir los errores cometidos en la primera vuelta. Debemos jugar más concentrados, con más orden para intentar llevar el ritmo, tener el control del partido desde el principio y pelear por seguir imbatidos en casa.

Siempre os decimos lo importantes que sois todos los miembros de nuestro club: madres, padres y aficionados en general; vuestro apoyo en las gradas nos da ese empujón y ese plus de fuerza y confianza que en ocasiones necesitamos. Muchas gracias por los ánimos y presencia en las gradas!!!

NOS VEMOS EN LA PISTA!!

SOMOS CULLE!!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué podemos decir de nuestro Álvaro. Sus lágrimas en el último partido de la temporada pasada, donde perdíamos las posibilidades...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información