KFC CULLE EBA. SE ACABÓ LA GASOLINA…

Sabíamos que después del partido de Zamora, jugándonos tanto, con final tan apretado y tal vez injusto; nos pasaría factura todo el esfuerzo y la tensión acumulada para mantenernos en el grupo de cabeza con opciones durante toda la temporada.  Además, una semana de vacaciones por en medio (a alguno se le rompió la cabeza al confeccionar el calendario), para jugar luego 1 solo partido, y ya sin posibilidades, íbamos a tener que fiarlo todo a la ilusión por terminar la temporada ganando.

En este caso no fue suficiente, pese a que nuestra hinchada se desplazo a Narón para animarnos incondicionalmente. Desde aquí les queremos pedir disculpas por no haber podido hacer un partido mejor y agradecerles su apoyo y compañía en este partido, como en toda la temporada, de corazón MUCHAS GRACIAS!!!!!!!.

Sabíamos que, si entrábamos en el partido bien y conseguíamos romperlo, tendríamos opciones. Pero en un partido igualado sería mucho más complicado para nosotros, ante un equipo motivado por agradar a su parroquia, después de una temporada muy discreta y la rivalidad mal entendida de algunos.

En un primer cuarto lleno de acierto y ritmo nos despegamos en el marcador alcanzando el final con ventaja de 10 puntos 14 – 24.

En el segundo cuarto reacción local. Mucho más agresivos en defensa y pese que mediado el cuarto se mantenía la ventaja en nueve puntos, el acierto del rival desde la línea de 3, 4/6 en este cuarto y la pérdida de cinco balones por nuestra parte hace que los de Narón recuperen terreno y se llegue al descanso con ventaja ya sólo de tres puntos  34 – 37 al descanso para los de Culle.

Tras el descanso se mantiene la tónica de igualdad. En el ecuador del cuarto 44 – 42, pero a partir de ahí la zona impuesta por los de Narón consigue aumentar la fatiga de los de Culle y consiguen distanciarse en el marcador hasta los 10 puntos, 61 – 51.

En el último cuarto los locales endurecen el juego ante la permisividad arbitral, con alguna falta fuera de lugar. Se mantiene la tónica, un Culle fatigado en exceso mental y físicamente y un Narón mucho más motivado, mucho mejor en defensa y más metido en el partido, consigue ganar el cuarto por 2 puntos 20 – 18 y el partido por 81 -69.

Con este partido finaliza la temporada en la que un 5º puesto puede saber a poco, tal y como se desarrollo un campeonato en que las más de las veces estuvimos entre los tres primeros e incluso líderes en algunas semanas; pero lo cierto es que es un gran resultado. Un equipo amateur con una media de edad de 21 años y algunos debutantes a este nivel, tenía el objetivo de intentar mantener la plaza en la categoría, y lo supero con creces, estando a 1 victoria de clasificarse para jugar el play off de ascenso.

Estaba claro que no entrabamos en las cuentas de nadie, que nuestra plantilla no está entre las cinco mejores del campeonato, incluso por detrás hay mejores plantillas… pero lo que no cabe duda ninguna es que entre todos hemos conseguido construir un EQUIPO, que como tal, no ha habido ninguno mejor que el nuestro, que hemos competido al máximo nivel y somos el equipo revelación de la temporada, le pese a quien le pese.

Desde aquí queremos  felicitar a los jugadores y cuerpo técnico por su esfuerzo, su trabajo y su compromiso para lograr, sin duda lo que es un gran éxito. Y como no felicitar a la afición y a l@s Cullecachorr@s, porque sin su apoyo, no hubiera sido posible….

Vamos Culle!!!!!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

"El baloncesto no es sólo ganar, que es importante, también es un medio para descubrir valores que sirven en la...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información