KFC CULLE EBA. SE NOS ESCAPÓ LA VICTORIA.

Primer partido de liga y recibíamos al todopoderoso Chantada, brillante campeón de copa y uno de los equipos más fuertes de la competición durante las últimas temporadas. Lo esperábamos con la baja de Mario Cabanas por lesión, lo que en principio desequilibraba el encuentro, pero el Chantada por algún problema federativo, no pudo alinear a Zcenevic , lo que devolvía el equilibrio al partido.

Y así resultó. Un partido muy igualado en el que los locales, después de entrar en el partido muy concentrados, con la lección aprendida y el guión de partido claro,  conseguíamos imponernos en los dos primeros cuartos merced a una buena defensa y canastas en contraataque, llegando al descanso con 10 puntos de ventaja 38 –  28.

A la vuelta del descanso, como era de esperar, los visitantes aprietan más en defensa y una pequeña pájara local hace que se reduzcan las diferencias y recuperan 6 puntos en el marcador;  llegando al final del cuarto con 4 puntos a favor de los del KFC 55 – 51.

Al entrar en el último cuarto, se disparan las faltas locales. Las visitantes en cambio se mantienen, algunos campan a sus anchas, tirando 6 tiros libres locales por 14 los visitantes. Demasiada diferencia para un partido tan igualado.

A 5 minutos para el final empate en el marcador 62 -62. Los visitantes se mantenían en el partido gracias a los triples de Pernas y Tavares, mientras los locales apostaban por jugar cerca del aro y la aportación de Álvaro desde la línea de tres 5 de 5.  Un par de malas decisiones en ataque, llevan a pérdidas de balón que aprovechan los visitantes,  y se ponen por delante en el marcador después de un 69 -67 local, consiguiendo ganar el partido merced al acierto en los segundo finales, donde llegaron a pasar 8 veces por la línea de libres.

Finalmente, KFC 72 –  UCOGA CHANTADA 77

Duro y competido partido en el que sin lugar a dudas dimos la cara, y competimos de tu a tu ante uno de los equipos más fuertes de la competición.

Se nos antoja una dura temporada, en la que al igual que la anterior. Lucharemos por salvarnos del descenso y trabajaremos sin desmayo, como no puede no puede ser de otra manera.

Gracias a todos por vuestro apoyo desde la grada. Es un orgullo pertenecer a esta familia.

SOMOS CULLE!!!

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información