KFC CULLE EBA. SEGUIMOS LUCHANDO POR EL ASCENSO.

Tal y como preveíamos iba a ser un partido muy competido, aunque los leoneses ya no tenían opciones de llegar a las primeras plazas, son un equipo joven y muy competitivo; y nosotros teníamos la obligación de ganar para seguir optando a clasificarnos, lo que añadía además una carga emocional importante que nos atenazó en los primeros momentos del partido.

Tras un primer cuarto muy igualado  al que se llega con victoria del KFC por 14 – 16, y tras superar esa primera fase de cansancio producida por la importancia del partido; pasamos a un segundo cuarto donde  jugamos ya más sueltos y con un poco de más claridad en nuestro juego de ataque, que nos llevaba a coger ventajas en el marcador de hasta 10 puntos, que los leoneses recortaban al final del cuarto a 5, lo que nos hacía llegar al descanso con un 33 -38, y muchas cosas que pulir de cara a la segunda parte.

Tenemos una buena salida en el comienzo del tercer cuarto. Los locales acentúan más su defensa, lo que nos hace perder balones en los pases. Un codazo que necesitó dos puntos de sutura a falta de 4 minutos, retira a Luka del partido durante bastante tiempo, los leoneses consiguen ponerse por delante en el marcador 45 -43, pero un parcial hacia el final del cuarto de 7 -0,  con triple de Fer, nos devuelve a los 5 puntos de ventaja 45 – 50.

La entrada en el último cuarto fue buena por parte de los KFC, y así a falta de 6 minutos ganábamos por 12 puntos 49 – 61. A partir de este momento, el dominio del marcador y del partido ya no se abandonó. Se controló bien el tiempo de juego, pese a que los locales no se entregaron nunca, y conseguimos esta importante victoria por 61 – 70.

Partido otra vez de equipo, en el que todos sumaron sin fisuras, y que nos hace seguir en la lucha por la clasificación.

Ahora a por el siguiente enfrentamiento, Zamora en casa, uno de los equipos que lucha también por meterse en los puestos que dan derecho a disputar el ascenso a LEB Plata. Un rival difícil, al que deberemos vencer en O Burgo, para apurar nuestras opciones de clasificarnos.

Vamos Culle!!!!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información