KFC CULLE EBA. SOMOS COLÍDERES

El KFC Culle, se hace fuerte en casa y derrota al líder Ule Riego Básquet León por 95 -88, en un partido jugado de poder a poder y con un ritmo altísimo y al que no renunciamos los dos equipos a lo largo de todo el partido. Nuestro equipo volvió a mostrar su mejores armas, el trabajo en equipo, el compromiso, el sacrifico, la seguridad de que juntos somos mejores, todo esto nos lleva a estar fuertes, a disfrutar del juego y con el ánimo y el apoyo de nuestra afición a conseguir resultados importantes.

El partido en sí, fue un continuo toma y daca, donde cada error era cobrado por el contrario en forma de canasta. Los visitantes, que mantenían a su cinco inicial todo el cuarto, apostaban por el juego interior; mientras nosotros, que ya en este cuarto habíamos utilizado 8 jugadores, apostábamos por un equilibrio entre la zona y la línea de tres. A una primera toma de ventaja de 6 puntos a favor de los visitantes, respondían nuestros chicos para llegar al final del cuarto con 24-26 para los de León.

En el segundo cuarto se mantenía la misma tónica, con continuas alternancias en el marcador, pero algunas pérdidas de balón que generaban contraataques y sobre todo el acierto en los tiros libres hace que los de León se vayan al descanso con una mínima ventaja de 2 puntos 39-41.

Al regreso del descanso, después de haber refrescado el guión del partido que queríamos, una salida en tromba con gran defensa y las ideas claras en ataque hace que con un parcial de 10 a cero los de Culle  alcancen la máxima ventaja  de 12 puntos, con un parcial de 28-15 en el cuarto para llegar al resultado de 67-56.

En el último cuarto con los dos equipos volcados y mejorando su acierto en ataque , mantenemos la diferencia de 11 puntos en el ecuador del cuarto 79-68, para posteriormente llegar a disfrutar de hasta 15 puntos de ventaja, merced a los contraataques y a la paciencia en el ataque estático, y sólo un par de errores infantiles en el último minuto hace que la diferencia se quede en los 7 puntos finales 95-88.

 

PARTIDO,  en el que todos sumaron, tuvieron su relevancia en el trabajo y juego, independientemente de quien estuviera en pista,  del EQUIPO. 5 jugadores por encima de los 10 puntos, 27 asistencias y el control del rebote en los momentos importantes así lo demuestra.

Toca disfrutar de la familia y los amigos un par de días, para de seguido volver al trabajo y a seguir luchando por nuestro objetivo, cada vez más cerca.

FELICES FIESTAS A TODA LA FAMILA DEL CULLE!!!!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

En estas fechas son muy tradicionales los torneos navideños, nuestr@s chic@s han participado este fin de semana en dos de...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información