KFC CULLE EBA. SOMOS LÍDERES.

Partido muy igualado en todo su desarrollo, con dos equipos luchado por imponer su idea de partido para encaramarse en la primera plaza del grupo. El partido fue duro con las defensas teniendo muy claro donde fijar su atención para parar al rival, con una lucha encarnizada por el dominio del rebote y el ritmo del partido. La tensión se reflejaba en los protagonistas, que atenazaba alguna de sus acciones.

Así las cosas,  los de KFC entramos muy concentrados al partido y enseguida empezamos a manejar rentas alrededor de 6 puntos. Los visitantes intentando correr y los locales controlando el tempo, se llega al final del primer cuarto con 17-11 en el marcador.

En el segundo se mantiene la tónica y aunque los visitantes consiguen mejorar en el rebote de ataque los locales, siguen centrados en su guión y aumentan la renta a los 9 puntos, 36-27.

La salida en el tercer cuarto fue de máxima concentración y durante los primeros cinco minutos del cuarto se mantiene la diferencia en los 9 puntos,  para pasar a una reacción visitante que reduce la distancia a los 5 puntos al final del cuarto 50 – 45.

 

 

En el último cuarto dos estilos diferentes, los visitantes fiándolo todo al acierto de Prince y los locales con un juego más coral, buscando las ventajas en cada momento. Pequeño momento de crisis con un fuerte calambre de Álvaro, que lo saco del partido durante tres minutos, las defensas se imponían a los ataques para en la recta final del cuarto controlar el tempo del partido, y pese a los intentos visitantes de la mano de Prince principalmente, imponernos en el partido por 65-61.

Destacar una vez más el trabajo de todo el EQUIPO, todos sumando y tratando de generar ventajas para la mejor resolución del juego.

Y dar las gracias a nuestra gran afición que nos arropo a lo largo de todo el partido llevándonos en volandas a la victoria. Habéis demostrado una vez más que sois la parte más valiosa del club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información