KFC CULLE EBA. UNA PRUEBA MAS EN O BURGO.

Este sábado, a las 20:00h en el Pabellón de O Burgo, nos visita uno de los equipos más fuertes y en forma de la liga.

El equipo de Ávila ocupa la tercera posición con tan solo 4 derrotas en lo que va de liga, al igual que Chantada, segundo clasificado. Cuenta en sus filas a hombres importantes como puede ser Lobo, máximo anotador de la liga con 28 puntos de media, o Hampl antiguo LEB Oro de Basquet Coruña, entre otros equipos.

Por nuestra parte, después de una dura derrota en Lugo y sabiendo la dificultad que presenta la visita de Ávila, trataremos de recomponernos y hacernos fuertes en casa al igual que en las últimas jornadas como locales. El partido servirá como presentación en casa de la última incorporación de la plantilla, Liapis, que viene para reforzar el puesto de base-alero.

Por lo demás podremos contar con todos sus jugadores después de una semana con algún jugador mermado por gripe y alguna molestia que otra. Estamos preparados aunque sabemos lo difícil que será este arreón final.

Nunca nos cansaremos de recordaros lo importante que es para nosotros vuestros ánimos desde las gradas. Hacemos un llamamiento a toda la cullefamilia para acompañarnos a alcanzar esta ansiada victoria.

Forza Culle!!!!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información