KFC CULLE EBA. VIAJE A OVIEDO.

El KFC Culle de Liga EBA viaja este sábado a tierras asturianas para enfrentarse al Liberbank Oviedo, equipo que llega a este enfrentamiento situado 10º de la clasificación, con 8 victorias y 12 derrotas, pero en racha positiva tras haber ganado los dos últimos partidos.

El Liberbank Oviedo ya no es el equipo de las primeras jornadas de liga, la incorporación de Felipe Braga y la recuperación de Alonso Meana les hizo cambiar de cara y de ser un equipo que parecía candidato claro al descenso, ahora es uno de los que tira con más fuerza desde la parte baja de la clasificación. Y lo más importante es que ese cambio de mentalidad se refleja en su juego, son un equipo de altibajos, algunos provocados por la ausencia esporádica de sus referentes por ir convocados con el equipo de LEB Oro, pero que siguen creyendo en ellos y luchando independientemente de cómo vaya el resultado, prueba de ello es que en dos de sus últimos 3 partidos remontaron un -20 para llegar con opciones de ganar al final. Los jugadores más destacados de los de Oviedo son Felipe Braga, su referencia interior; Alonso Meana y Bouzán jugadores jóvenes que están teniendo minutos en Leb Oro, lo que les da experiencia y seguridad para jugar en EBA y que tienen un gran protagonismo en este equipo; y por último, Alejandro Rodríguez tirador zurdo con gran habilidad también para atacar con bote.

Por parte del KFC Culle se está a la espera de ver cómo evoluciona la lesión de Mario que no le permitió disputar el último partido y pendientes también de la recuperación de Trevin y Luka, que jugaron con molestias. Pese a ello y con la ayuda de los integrantes del equipo junior que suben para completar los entrenos, nuestros chicos siguen trabajando para mejorar detalles y afrontar este tramo final de liga en las mejores condiciones y con toda la ilusión de todos los que apoyan al KFC Culle cada semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información